Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel vive a pleno San Valentín

El futbolista planificó un gran día.

Gary Medel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel está muy enamorado de su esposa, Cristina Morales. Ellos tienen una familia muy feliz y tratan de aprovechar lo que van construyendo juntos. Por esto, son muy románticos en todas las fechas especiales.

En el día de los enamorados, Gary Medel decidió sorprender a su pareja para recordarle lo importante que es en su vida y lo mucho que la ama. De esta forma, el futbolista intentó celebrar San Valentín con su persona favorita.

La pareja.

En las redes sociales, el deportista dio a conocer el regalo que le realizó a Cristina Morales. Cuando ella se despertó, encontró en su hogar un obsequio que la ha dejado muy sorprendida y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Es que Medel decidió regalarle un desayuno especial. La sala de su casa estaba toda decorada, y la protagonista era una frase realizada con flores de colores brillantes y un corazón.

La frase decía "I love you", formada con una L, un corazón lleno de chocolates dorados, y una U. En ella, las letras, estaban compuestas por rosas rojas. Es claro que el jugador de la Roja es muy tierno. También le obsequió dos osos de peluche.

La pareja de Medel, al recibir la sorpresa, tomó su celular y grabó la escena que había preparado el integrante de la selección nacional en su hogar, y la dio a conocer a sus seguidores a través de un video con una música romántica.

El regalo fue realizado por una tienda de Italia que se especializa en la preparación de sorpresas y decoraciones. El deportista acompaña, de esta forma, a los emprendedores locales, además de llevar a cabo una bella acción para su pareja.

Gary Medel tiene una familia muy hermosa y siempre busca que su esposa sea feliz. Una vez más, deja en claro que cuida con todo su corazón a la persona más especial en su vida y que quiere seguir compartiendo grandes momentos con ella.