Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELLA CHÁVEZ

Daniella Chávez se casó de sorpresa

La modelo reveló en sus redes esta novedad tan feliz.

Daniella Chávez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Chávez, famosa modelo, exchica Playboy y toda una influencer, compartió desde sus redes sociales la noticia más impactante para todos sus fans. Recordemos que cuenta con más de 15 millones de seguidores de Instagram, donde habitualmente suele hacer posteos demostrando toda su belleza.

Esta novedad en la vida de Daniella Chávez está relacionada con su reciente matrimonio. La celebridad dio el "sí, quiero" y compartió por medio del feed un video con algunos de los mejores momentos de la increíble ceremonia. En el posteo, aprovechó a agradecer a cada marca que hizo que esté maravillosa para el gran día.

Daniella Chávez en su boda.

Ante esto, los seguidores de la exparticipante del Festival de Viña del Mar, donde quedó en tercer lugar cuando era una niña, no pararon de dejarle mensajes con los mejores deseos para esta unión tan sorpresiva. Además, en solo algunas horas, obtuvo más de 44 mil "me gusta" de parte de los usuarios de Internet.

“Un resumen y agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo”, fueron las palabras de la ahora esposa de Ariel Gutiérrez. En la filmación, se pueden apreciar distintas cuestiones. El momento de la ceremonia, la decoración del evento, parte del festejo con invitados y los cuatro cambios de vestido de la novia.

Entre las felicitaciones que recibió Chávez, se encontraban las de algunas personalidades del medio con las que se conoce desde hace tiempo. Muchos internautas optaron, en sus mensajes, por no dejar palabras, sino gran cantidad de emojis expresando los distintos sentimientos que esta unión les producía. 

 

Conoce a Daniella Chávez

La instagrammer tiene actualmente 32 años. Nació el 26 de octubre de 1989 en Las Condes. Su gran salto a la fama lo tuvo cuando tan solo tenía 24 años de edad. Se presentó al Festival de Viña del Mar y, tras quedar tercera, se enojó muchísimo y posó de la manera más provocadora en redes.

Eso hizo que consiguiera muchísimo público que apoyaba su causa. Desde entonces, el mundo virtual ha formado parte de su fuente de trabajo y se puede ver en Instagram la cantidad de marcas de nombre conocido a nivel internacional que la eligen. También comparte las mejores postales de los viajes más exclusivos.

Daniella Chávez fue nombrada Chica Navideña del Mes en la revista Playboy México del 2014. Entre algunas de sus colegas con la que se ha mostrado en redes, se encuentra Joselyn Cano, modelo y diseñadora de moda.