Jueves 28 de Diciembre 2023
POLÉMICA

Daniella Chávez: "Chile eligió vivir en la miseria"

La modelo reaccionó en sus redes sociales tras la derrota de José Antonio Kast.

Daniella Chávez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Chávez fue una de las famosas chilenas que acompañó la campaña presidencial de José Antonio Kast. Tras el triunfo de Gabriel Boric, no ocultó su enojó y lanzó furibundos mensajes a sus votantes y todos los chilenos, y tomó una importante decisión con su cuenta de Instagram.

La modelo nunca ocultó su preferencia por el candidato conservador que representó al Partido Republicano de Chile en estas elecciones. Incluso, Chávez fue parte del cierre de campaña y había prometido liberar su contenido privado en caso de que Kast fuese el presidente electo.

Daniella Chávez en el cierre de campaña de Kast.

Los resultados finales le dieron el triunfo al candidato de la coalición Apruebo Dignidad por encima de los 10 puntos frente a José Antonio Kast. Inmediatamente conocidos los números de los comicios, la modelo chilena expresó su enojo en su cuenta de Twitter apuntando a los electores y a la prensa.

Chile eligió vivir en la miseria. 

“Los que amamos Chile, hicimos lo que se pudo, contra la prensa y contra todos, claro que no da igual. Los chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar”, expresó en principio, aunque no fue el único de sus mensajes. "¡Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato! Bendiciones y el futuro es fuera de Chile", sentenció.

"A seguir luchando y vamos a tratar de ayudar a quien se pueda de izquierda o derecha, da igual. Hay que ayudar a sacar nuestro país adelante", expresó en otro de sus mensajes aunque finalmente optaba por dar un consejo económico a sus seguidores. “Consejito gratis, compren dólares y retiren su plata del Banco Estado y presionar por retirar el 100 % de las AFP”, afirmaba la modelo, vaticinando un futuro complejo en materia económica en el país. 

La reacción de la modelo tras conocerse el triunfo de Kast.

En horas de la noche, sobre este asunto agregó información: "Muchos hoy salieron por sus dólares y ya no hay, pero hay que seguir comprando cuando liberen, porque seguirá en alza, hoy llegó a un precio histórico y seguirá en esa dirección. Se los advertí", anunció a última hora del día lunes, la famosa chilena que decidió hacer privada su cuenta de Instagram oficial y no permite que quienes no son sus seguidores puedan ver sus publicaciones.

Daniella Chávez fue una de las que ofreció un discurso en el cierre de campaña de su candidato presidencial. “Ya está todo dicho. Ya todos sabemos que si queremos un país libre, un país, libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle. Un país que nos prometa trabajo, para que así nadie más tenga que ir a robar, es José Antonio Kast”, expresó quién se mostró siempre confiada de que el Partido Republicano alcanzaría la mayoría de votos y hoy se enfrenta a la derrota.