Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: increíble proyecto en sus manos

La influencer creará su propio producto gastronómico y les pidió ayuda a sus seguidores.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se vislumbra como una de las figuras públicas de Chile más reconocidas, ya que está en boca de todos. Los motivos de su reconocimiento son variados: tanto por los miembros de su familia que son famosos como también por lo dicho sobre su propia figura. Lo innegable es que es noticia siempre.

Frente a defensores y detractores, Kel se mantiene muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde supera los 1,7 millones de seguidores. Estos la siguen y están atentos a cada paso que da la influencer, que no se pierde de compartir con ellos las novedades.

Este fue el caso y la hermana de Nano Calderón dio una noticia inesperada y que muchos recibieron con los brazos abiertos: hará su propia hamburguesa. Contó los pormenores vía historias.

La influencer explicó: “Hoy día quiero compartir algo con un ustedes, necesito que me apoyen demasiado. He sido nominada a un desafío por Pedidos Ya y por McDonalds para crear mi propia McHamburguesa con lo que yo quiera”. 

Y tienen que estar muy pendientes de este desafío porque van a ser ustedes los que van a elegir al ganador y yo obviamente quiero ganar.

Con esta seguridad se explicó la hija de Raquel Argandoña, quien continuó: “Tengo una muy buena idea para mi hamburguesa. Estén atentos, porque les voy a ir contando más durante los próximos días”.

Posteriormente, la abogada subió una historia que rezaba: “¿Y si me ayudan? ¿Qué ingredientes le pondrían ustedes a su McHamburguesa de los sueños?”. Aquí compartió una caja de preguntas para que sean los seguidores quienes la ayuden a componer la tan ansiada hamburguesa ganadora.

Pareciera que a Kel Calderón le gusta McDonalds, ya que estuvo en uno de sus locales junto a Patricio Roldán, fotógrafo de moda. ¿Ganará la influencer la competencia? Desde aquí, ¡le deseamos éxito!