Jueves 4 de Enero 2024
INÉDITO

Kel Calderón: un romance a la sombra

Dieron a conocer la razón por la que no hay fotos de la influencer con su pareja.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón tiene un gran reconomiento en el mundo digital, ya que es una usuaria muy activa en redes sociales, donde suma más de un millón y medio de usuarios. Pero pese a ello nunca publica fotos junto a su actual pareja, Alfredo Torrealba, situación que ha llamado infinidad de veces la atención.

En las últimas horas, se supo que Kel se fue a una escapada romántica. Pero, la información trascendió debido a que tanto ella como su pareja publicaron postales desde el mismo sitio en que están alojados. Mantienen una relación en donde cada uno está por su lado, y para sorpresa de todos, existe un extraño motivo de esta situación: aquí te lo develamos.

Una de las pocas imágenes de la pareja que hay en la web.

Llama poderosamente la atención a los usuarios del cibermundo que la hija de Raquel Argandoña, quien suele publicar hasta el más infimo detalle de su vida, nunca publique registros junto a su actual pareja. Recordemos que la joven mantiene una relación estable con Toto Torrealba desde hace más de dos años.

Pero la duda tuvo una explicación. Fue precisamente el periodista especializado en la farándula nacional, Francisco Halnziski, quien comentó al respecto. Ante la típica interacción con sus seguidores, el comunicador se dispuso a responder sin filtros cada uno de los interrogantes que le llegaron por Instagram.

Uno de ellos tuvo que ver, como era de esperarse, con Kel Calderón y las constantes publicaciones que hace sola, incluso cuando está disfrutando de la compañia de su pololo. ¡El verdadero motivo es increíble! Se trata de un pacto.

"¿Por qué Kel y Pangal no suben fotos con sus actuales parejas?", le preguntó un internauta al experto en reality??????. De inmediato, el periodista reveló un curioso dato: habría un pacto entre ellos, que fueron exparejas hace más de cuatro años.

Kel Calderón y Pangal Andrade tendrían un pacto.

"Se dice que efectivamente cuando ellos terminaron su relación llegaron a un acuerdo en que ninguno haría públicas sus respectivas nuevas relaciones a través de sus redes sociales", reveló Halzinski.

Sin dudas una explicación harta extraña, sobre todo porque ya han pasado varios años desde el final de aquel romance. Incluso, actualmente los dos están ocupados. Mientras Kel Calderón mantiene un romance con el odontólogo Torrealba, su ex Pangal Andrade está de novio con la modelo argentina Melina Noto. Sin embargo, ninguno ha liberado fotos juntos de manera pública. Habrá que ver hasta cuándo.