Viernes 29 de Diciembre 2023
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto recibe el regalo más tierno

La periodista está muy agradecida.

Soledad Onetto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto es una de las figuras con más prestigio de Mega. La comunicadora presenta el programa de noticias más importante de la cadena junto a su colega Juan Manuel Astorga, aunque en febrero estuvo ausente debido a su descanso por vacaciones. 

Junto a su pareja Andrés Barrios, Soledad Onetto recorrió Estados Unidos y visitó los lugares más hermosos, como Santa Bárbara, San Francisco y Los Ángeles, donde incluso pudo celebrar el Día de los Enamorados. A su regreso, se encontró con el presente menos pensado. 

Lo que recibió Soledad.

¡Gracias, mamá!

Quien fue involucrada amorosamente con José Luis Repenning posteó una foto en sus historias donde se puede ver el regalo que le dejó su progenitora en su casa para sorprenderla a su regreso: un hermoso jarro con flores de lo más coloridas y alegres. El detalle enterneció a la comunicadora y no dudó de compartirlo con sus seguidores en redes. 

Cabe señalar que la pareja de Soledad Onetto atravesó junto con ella la situación más difícil a fines de enero. A través de sus redes, la presentadora de "Meganoticias" comunicó la pérdida de la guagua que tanta ilusión le había generado. 

"La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces alegrías, a veces dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen). Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote", había escrito en sus historias la colega de Luz Valdivieso.

Así anunció Soledad la pérdida.

¿Qué edad tiene Soledad Onetto?

La panelista nació el 27 de julio de 1976, y en la actualidad tiene 45 años. Estudió Periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile y realizó sus prácticas en Canal 13, canal que la contrató en 2002 para estar al mando de "Teletrece AM" junto a Ramón Ulloa.

En 2012, Soledad Onetto llegó a Mega y presentó "En Pauta". Desde 2013 se desempeña como conductora de "Meganoticias" y también ha presentado importantes programas como "El Candidato/La Candidata", donde entrevistó a los políticos más conocidos de nuestro país. Es una de las profesionales más queridas y tiene una elevada imagen positiva.