Viernes 29 de Diciembre 2023
PROFUNDO DOLOR

Soledad Onetto: su embarazo no pudo continuar

La periodista confirmó la noticia este domingo.

Soledad Onetto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto anunció el 30 de diciembre que estaba esperando su primer hijo, pero, finalmente, hoy se conoció que ese embarazo no pudo continuar. La periodista dio la triste noticia en sus redes sociales.

Con la imagen de unas flores blancas, Soledad Onetto compartió una historia en su cuenta de Instagram. “La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, expresó la animadora.

El triste comunicado de la periodista. 

El embarazo no pudo avanzar.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, confesó la conductora de Mega en un breve texto publicado este domingo. 

Soledad Onetto junto a su mascota.

A continuación, en un mensaje conmovedor, agradeció las muestras de apoyo: "Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote". La comunicadora de 45 años cerraba con una frase especial dedicada al bebé. 

“Gracias a todos por sus buenos deseos”, dijo por último también para todos sus seguidores que desde que había confirmado la noticia acompañaron a la animadora con afectuosos mensajes. Actualmente, Soledad cuenta con 334 mil seguidores y a ellos, hace solo dos semanas, les decía la misma frase con la que comenzó, la que fue, tal vez, la noticia más dolorosa de su vida.

La periodista y su pareja, Andrés Barrios, anunciaron la noticia del embarazo hace unas semanas.

"La vida es frágil equilibrio", decía en una postal junto a su mascota con el mar de fondo donde nada hacía pensar el precipitado final que tuvo su embarazo. Era a finales del 2021 cuando anunciaba su gestación con una bonita publicación de la novedad: "Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar", expresaba, ilusionada con la llegada de su primer hijo.

Soledad Onetto está en pareja con el abogado corporativo y exgerente general de la marca automotriz Opel Chile, Andrés Barrios, con quién llevaban cerca de un año en tratamiento. Por estos días, es su principal apoyo para poder salir adelante de este momento tan triste que está viviendo.