Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme: encuentro con terrible personaje

El actor sorprendió con una compañía impensada.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme es destacado en la farándula de Chile por ser uno de las figuras actorales que más popularidad ha alcanzado en el territorio nacional. Algunas de sus últimas teleseries fueron “Te Doy La Vida”, “Fabián Garrido'', “Tranquilo Papá” y “Casa de Muñecos”.

También es destacable en su carrera en el teatro, en donde Cristián Riquelme ha sido protagonista de obras como “Los Vecinos de Arriba”. Por supuesto no se puede obviar su participación como jurado en “Yo Soy”, puesto que comparte con sus compañeros Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, así como también cuenta con la comunicadora Millaray Viera.

En su carrera, muchas veces se destaca por la capacidad casi innata y natural de reírse de sí mismo, una cualidad que no todos tienen. Con ello, en muchas ocasiones alegra a sus seguidores y a los televidentes. Ahora, también demostró su capacidad de reírse con otro, destacando el humor que lleva dentro.

En una historia de Instagram que subió hace poco más de tres horas hoy, viernes 25 de febrero, se dio a conocer junto a un compañero. “No todos los días te encuentras con este personaje, cómo estás Miguel, vocalista del grupo 'Párkinson'”.

Miguel, los 'Párkinson', qué tal.

En este marco, ambos personajes comenzaron a cantar uno de los temas más famosos de este grupo ya hace años desintegrado. El elegido fue “Por Vino Me Quedé” y ambos lo entonaron con harto entusiasmo.

El grupo musical.

¿Quién es la Sra. de Cristián Riquelme?

Es conocido que el actor es esposo hace más de una década, en particular 11 años, de Claudia Quinzio. Juntos, han tenido tres hijos llamados Borja, Laura y Diego. El amor pareciese rebosar en la familia.

El jurado de “¿Quién es la Máscara?” posee, en este marco, un círculo cercano a quienes comparte en sus redes sociales, con mensajes de cariño y amor. Cristián Riquelme se nota feliz.