Martes 2 de Enero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme: "Nos van a retar"

El famoso teme por las consecuencias de su error

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme ha pasado unos días fabulosos de vacaciones junto a su esposa, Claudia Quinzio, y sus tres hijos: Borja, Laura y Diego. El actor compartió en sus redes sociales los bonitos momentos en familia que vivieron.

Por estas hora toca volver a trabajar y, mientras su esposa mantenía una reunión, Cristián tuvo la tarea de hacer las compras. En compañía de su hijo Borja, el famoso tuvo una serie de inconvenientes para cumplir con la lista de víveres.

Cristián junto a su hijo Borja.

Aquí es cuando me siento un cavernícola.

Desde una tienda, el jurado de "¿Quién es la Máscara?", registró el insólito momento. El actor aprovechó para hacerle un reclamo al pequeño Borja: "Tienes que memorizar tú lo que teníamos que traer". Frente a los alimentos, Cristián confesó el olvido que sufrió. 

"La Claudia me pidió lentejas, pero lentejas chicas, y yo conozco solo un tipo de lentejas", explicó el artista a sus seguidores. Totalmente avergonzado, Riquelme reconoció que esta tarea era más difícil de lo que parece. 

"Nos van a retar en la casa", afirmó Cristián y explicó que han comprado todo menos el especial pedido de su esposa. Sin embargo, ha sido un bonito plan para compartir con su hijo mayor, a quien grabó llevando las compras. 

El actor reflexionó sobre los viajes junto a su familia.

Riquelme, por estas semanas, ha estado de viaje en familia. El día lunes, el actor hizo un análisis de cómo ha cambiado su vida desde que han llegado los niños a la familia. “Antes cuando salíamos a acampar parábamos a comprar cosas, ver lugares y conversar con gente local”, recordó mientras su pareja cambiaba los pañales del pequeño Diego.

Con su característico humor, Cristián Riquelme demostró que hoy las prioridades son otras. “Eso cambió, hoy por ejemplo, paramos porque Diego se pegó un queque de aquellos” reveló el actor. Lejos de preocuparse por esta nueva que viven como padres, el matrimonio suma a sus aventuras a los niños y no hay dudas de que ha sido un viaje inolvidable para cada uno de ellos. El artista cerró su reflexión con un deseo para sus seguidores: "Donde sea que estén, disfruten sus vacaciones". La publicación alcanzó más de 28 mil me gusta y varios seguidores se animaron a confesar que transitan la misma etapa.