Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva: "Mi cara lo dice todo"

La modelo llevó a cabo una actividad que le causa muchas emociones.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es recordada por miles debido a que, en 2017, consiguió uno de los logros más importantes de su carrera como modelo: fue coronada reina del Festival de Viña del Mar. Además de su faceta en la industria de la moda, ella hace lo propio en la TV como conductora. Se la pudo ver en “Desafío Millonario” de Mega y en “Invencibles” de Chilevisión, por nombrar unos ejemplos.

Ahora y trasladada al mundo digital, Kika también triunfa como creadora de contenido. Con 967 mil seguidores, se ocupa de ser constante en su Instagram. Aquí subió la foto que cautivó a muchos internautas y dio todos los detalles de la actividad que la tiene enamorada.

Agradezco con toda mi alma momentos como este.

Así se expresaba la famosa, que continuó: “Qué rico sería tener todos los findes de deportes y hacer lo que más nos gusta siempre, ¿o no?”. No es un secreto para nadie que ella practica snowboarding en California, Estados Unidos, en donde se encuentra viviendo con su actual pololo, Timothy Burton.

Con su ubicación en Aspen Mountain, sintetiza: “Mi cara lo dice todo”. La seguidilla de fotos evidencia su estado de felicidad: en las dos primeras sale sonriendo vestida de invierno, debido a las bajas temperaturas y también con el equipo necesario para realizar este deporte. 

En la tercera captura, por el contrario, nos encontramos con la expresión de alguien que ya es conocido para los internautas seguidores de la modelo: Gin, su mascota, un perro bulldog francés que cautiva al público y que incluso tiene su propio perfil de Instagram. Posando con su propio abrigo en un amarillo fluorescente, estaba al lado de un pintoresco muñeco de nieve.

La conductora televisiva ya había mostrado antes este amor por realizar actividades de este estilo. Hace tan solo cuatro días, publicó un video en donde se la veía bajar la montaña. Escribió: “Retomando. ¿Algo mejor en la vida que pasarlo bien haciendo deporte? Soltando las patitas, ese fue el primer día disfrutando y conociendo la nieve por el hemisferio norte, ahora ansiosa por conocer más”.

Vía historias, Kika Silva enseñó más detalles de lo que fue su aventura junto a María Mitarakis. Ya en el auto, ambas con su mascota expresan: “Terminamos ya, felices”. De seguro nos esperan más postales en la nieve de parte de la influencer, que parece querer retomar de manera constante esta actividad que le causa tantos buenos momentos.