Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva: "Me hace reír"

La modelo mostró momentos personales con quien más quiere.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva ama a los animales y lo demuestra de forma constante. No es un secreto para nadie, ya que en reiteradas ocasiones sube fotos y videos con su amada mascota, un perro bulldog francés que ya es conocido por sus fans y lleva el nombre de Gin. Los internautas ya tienen por costumbre verla con esta compañía y esta no es la excepción.

Hace tan solo 14 horas, Kika subió una foto a historias que mostraba una típica caminata junto a su canino. Ambos paseaban por la vereda e incluso iban combinados: el top celeste de ella iba a juego con el pañuelo que Gin portaba.

“Mamá, ven a dormir rápido, por favor. (Ojo con su pelota)”: así comenzaba la aventura del día para el pequeño bulldog francés que, en evidencia muy cómodo, estaba acostado y tapado en la cama de la exconductora de “Desafío Millonario” por Mega. No es un dato que pase desapercibido que el animal posee su propio Instagram, en donde recoge más de 15 mil seguidores. Míralo aquí.

La reina del Festival de Viña del Mar no perdió tiempo y continuó narrando su día junto a Gin, que al parecer estaba inquieto y con ganas de jugar. “Qué haces con ese poto así, cómo te pille, dos juguetes metiste ya”, le dice, mientras el canino se divierte jugando en la cama de la influencer. “Cómo crestas no lo voy a amar”, exclama.

Me hace reír todo el tiempo. Jamás sentirme sola.

Así escribió en su historia mientras el video dejaba ver a Gin boca arriba, en una inusual pero graciosa postura en donde mostraba sus dientitos. De fondo, el audio que se oía eran las risas de la modelo, que no dudó en registrar por imágenes la vivencia.

Kika Silva y su pololo Timothy Burton

No es un secreto para nadie que la modelo se encuentra en una feliz relación con Timothy Burton, que es estadounidense. Luego de los meses transcurridos, la actriz y ambientalista confesó sobre su relación en un diálogo con LUN que "no ha sido un año fácil porque tuve muchos cambios, temas de salud y Timi ha sido mi luz, mi gran apoyo".

Pareciera que el lenguaje no ha sido un impedimento para los pololos, que supieron sortear con éxito los obstáculos. Al conocerse sus familias, narran una divertida anécdota: "Cené con ellos por primera vez el miércoles por la noche. Fue dificultoso porque sus padres no hablan muy buen inglés y yo no hablo español, pero la energía y el cariño fue muy real. Y la comida estuvo increíble". Así sostuvo la pareja de Kika Silva.