Jueves 4 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva: "Al infinito y más allá"

La modelo se tomó una foto junto a quien más quiere.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se destaca en el medio chileno como modelo y presentadora televisiva. Muchos podrán recordarla por su participación en “Desafío Millonario” de Mega, en calidad de conductora, puesto que también ocupó en “Invencibles” de Chilevisión.

Otro logro fundamental en su vida fue la coronación de reina en el Festival de Viña del Mar, que se llevó a cabo en 2017. Con estos hitos en su carrera, al que por supuesto se le suman muchos más proyectos, Kika también crea contenido en sus redes sociales, en donde reúne 967 mil seguidores.

Es allí, particularmente en Instagram, donde la modelo comparte su cotidianeidad y las actividades con su entorno más cercano. Esta no fue la excepción, ya que dio a conocer su relajada jornada con su pololo Timothy Burton. La pareja pasó un agradable momento durante un día de playa. 

Pero luego, la conductora de TV se tomó una fotografía con su otro amor: Gin, su perro bulldog francés. No es un secreto que ella ama a los animales, ya que lo cuenta de forma permanente. Incluso, en múltiples ocasiones, es el canino el protagonista de sus posteos de la red social de la camarita.

Los fanáticos ya se acostumbraron a verla junto a Gin, así que no fue una sorpresa que diera cuenta de su mascota vía historias. En un primer momento, se dejaron ver juntos y abrazados. Luego, una foto de ella y el animal en la playa rezaba: “Al infinito y más allá”.

Por otro lado, hace solo seis horas, la modelo se tomó un espacio para pensar y le comunicó un mensaje a su público: “Si nos ponemos a reflexionar: qué importante el día del amor para hacer un stop en nosotros mismos”.

Continuó Kika: “La importancia de querernos, tomar conciencia de nuestras fortalezas y debilidades para mejorar, atreverse a ser uno mismo, valorando lo que nos caracteriza, cuidarnos, observando nuestro entorno, nuestra rutina, tomando tiempo para nosotros”.

“Podría seguir eternamente, pero dejo la invitación a tomar unos minutos para hacer el ejercicio. Por último, no olvidar a quienes nos rodean, quieren, y quienes nos hacen ser mejores personas”, finalizó Kika Silva.