Domingo 31 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel: la defensa de su esposa

El accidente automovilístico que implica a la figura pública no para de dar que hablar.

Gary Medel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel, el futbolista, se vio envuelto en una polémica cuando se conoció que su padre estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Luego del hecho, defensores y detractores del deportista dieron a conocer sus opiniones en redes sociales, lo que sumó a la vorágine de información y mensajes que se desarrollaba acerca del tema.

En esta ocasión, fue la esposa de Gary, la periodista Cristina Morales, quien salió en su defensa. Ella compartió en sus historias de Instagram diversos mensajes con agresiones que llegaban desde los internautas, así como también los argumentos del implicado del otro automóvil. 

Historia subida por Cristina Morales.

Pero primero, ¿qué sucedió? El futbolista subió a su cuenta de Instagram un video del accidente seguido por capturas de usuarios de la red de la camarita que le escribían por el tema y por la denominada “funada” que los integrantes del automóvil chocado por el padre del deportista realizaron, hecho del cual también habló Cristina.

Las palabras de defensa de Gary fueron: “Hace unos días mi papá se vio envuelto en un accidente automovilístico. Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó aunque no alcanzó a evitar el choque”. 

Continuó el futbolista: “Más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”.

Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, sintetizó Medel en el posteo que tuvo mucha interacción.

El descargo de la esposa de Medel.

Su esposa, en la misma publicación, escribió en un comentario: “Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. Al final todo sale a la luz. Tal y como están las cosas una persona de tercera edad es lógico que sienta miedo a que le den una paliza y salga corriendo. Mi pregunta es: ¿Si no fuera el papá de Gary Medel habrían armado tanto show? Se encargaron de difundir en las redes su dirección y fotografías. Pusieron una foto de un menor para incitar mensajes de odio hacia una persona que claramente se ve que no tuvo la culpa". 

Finalizó la pareja de Gary Medel: “Más que buscar funar a un señor inocente tenían que estar dando gracias a Dios de que por una imprudencia de ellos mismos sus hijos están bien y no tuvo consecuencias peores”. En sus historias, continuó con el reclamo y la defensa de su esposo.