Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: intriga por un nuevo amor

La modelo está dispuesta a pasar de página.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola comenzó el año con fuertes cimbronazos. Es que justo cuando parecía que estaba viviendo un amor de película, todo terminó. La modelo había conocido al bailarín Iván Cabrera mientras se encontraba participando en "El Discípulo del Chef" y toda la audiencia de Chilevisión pudo ver cómo nacía su romance.

Sin embargo, luego de los dichos de la ex del bailarín, Gala decidió dar un paso al costado y terminar la relación. Si bien Antonella Muñoz luego desmintió sus acusaciones contra el concursante de "Aquí se Baila", parece que no alcanzó para que la española reviera su decisión.

Gala Caldirola cambió de look.

Lo cierto es que la expareja de Mauricio Isla es una de las personalidades del mundo del espectáculo español más queridas por la audiencia chilena. Por eso, luego de haber definido terminar su romance con Iván Cabrera, crece la intriga entre sus fanáticos acerca de si la modelo ha encontrado una nueva persona que ocupe su corazón. 

¿Gala tiene pololo nuevo?

Fue Francisco Halzinki, el especialista en farándula, el encargado de contestar este interrogante??????. Uno de sus seguidores le mandó la pregunta acerca de la situación sentimental de la modelo, de la que todos quieren conocer la respuesta. Y el experto fue sumamente contundente.

"¡Falso! Gala está soltera, enfocada en su hija y su trabajo. No está conociendo ni saliendo con nadie actualmente", contestó Halzinki. Así, echó por tierra cualquier teoría que pudiera vincular amorosamente a la influencer con otra persona. Pero cabe destacar que fue la propia Gala quien respaldó esta versión de los hechos.

Gala es feliz con su hija.

"Estoy muy feliz. Amo mi trabajo y estamos en proyecto con algo que me tiene muy entusiasmada, pero aún no puedo contar más", escribió en un video que publicó en sus historias, luego de haber pasado por una clínica donde se realizó un retoque estético, y de haberse arreglado su manicura.

Así, queda claro que Gala Caldirola está enfocada en su hija, con quien comparte los momentos más tiernos y, claro, en ella misma. En su bienestar, en su trabajo, en sus propios proyectos. La verdad es que se la ve de lo más bien, y que deja claro que no necesita de nadie para ser feliz.