Martes 2 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola ingresa a la clínica

La modelo rompió el silencio.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las figuras que más revuelo ha generado con sus posteos en las plataformas digitales. Esta vez ha alarmado a sus seguidores confesándoles que estaba ingresando a la clínica. Esto ha llamado la atención de aquellos que la siguen, pero su explicación posterior ha provocado aún más revuelo.

En su cuenta de Instagram, Caldirola ha tenido el tino de contar que está pensando en realizarse nuevos retoques estéticos. Es por eso que se ha acercado a visitar a su médico de confianza para que este le explique todos los pasos que seguirá en la intervención.

La representada por Laura Prieto no ha tenido reparos en señalar que tiene que volver a aplicarse botox en el rostro. Según dijo, ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que lo hizo y los cambios por la falta del inyectable se están notando. El paso del tiempo no tiene piedad con nadie.

He venido a la clínica a ver al doctor Jonathan.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

En la misma línea, la modelo ha continuado diciendo: "Desde hace un tiempo me he empezado a poner botox preventivo y ya me toca de nuevo la sesión", ha insistido señalándose la frente. En la parte superior del rostro comienzan a aparecer algunas arruguitas de expresión muy sutiles.

La empresaria ha continuado diciendo: "También me voy a informar un poquito sobre todos los tratamientos que él hace. Así que después les cuento un poquito más", les ha dicho a los más de 2,6 millones de seguidores con los que cuenta en su usuario de Instagram.

Vine a conocer la clínica Galvis. 

Gala Caldirola les ha explicado a todos que le interesa informarse sobre los tratamientos más innovadores para el cuidado del rostro. Además, adelantó: "Estamos en un proyecto con algo que me tiene muy entusiasmada. Pero aún no puedo contar más", sostuvo.