Martes 9 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra se quebró al dar detalles del peor momento: "No me reconoce"

EL comunicador no contuvo las lágrimas.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo episodio de transmitió del programa “Lugares que Hablan” conducido por Pancho Saavedra quien a través de cada capítulo nos enseña los rincones de nuestro país. En este programa el comunicador no solo hace un recorrido para dar a conocer los paisajes hermosos de los sitios que visita, sino también nos deja una enseñanza a través de sus entrevistados.

Y es que, Pancho Saavedra nos transporta a esos lugares que con su carisma y originalidad hace hablar. Ahora en el más reciente capítulo Pancho Saavedra no contuvo las lágrimas al recordar a su abuela, de avanzada edad, mientras conversaba con una de sus entrevistadas.

Esta edición se hizo desde, Puerto Aysén, ahí  el comunicador conversaba con Karina Peña, vecina que le contaba las dificultades de cuidar a su madre, de 82 años, y que padece de artrosis. “Es todo para mí, porque hoy en día no tengo a mi papá, y me quedó mi mamita, entonces, de cierta manera, es ella la número uno, es ella la que tengo que cuidar, proteger y velar”, manifestó, la mujer.

Sin embargo, Saavedra no dejó terminar a la vecina, cuando se rompió en llanto: “Perdón, es que me emocioné. Es que tú me estás hablando de tu mamá, y yo tengo a mi abuela, que tiene 93 años y ya no me reconoce. Encuentro que es tan injusta la vida con los adultos mayores”, dijo, entre lágrimas el comunicador.

“Me da mucha pena cuando tú me hablas, pero siento una alegría cuando tú me dices que te preocupas y que le estás inculcando esos valores a tu hija, y no dejo de pensar en mi abuela”, siguió diciendo el comunicador, aun conmovido por las palabras de su anfitriona y el recuerdo de su abuela.

El Rostro de Canal 13, contó, además, que justo antes de viajar a esa zona, le mandaron una foto donde su abuela está tomando desayuno, “y se ve tan bien, pero ya no se acuerda de nadie. Entonces se me parte el corazón porque yo viví con ella, tengo mucho d*lor con eso”.

Además, recalcó que, “por eso, conocerte a ti me inspira, y son los valores que yo también quiero transmitirle a mi hija, que nunca, se olvide de sus viejos, de sus abuelos, de sus padres, que nunca lo hagan, que siempre estén al lado, porque ellos son los que se sacaron la cresta por criarlos”, terminó diciendo.

Este nuevo capítulo de “Lugares que Hablan”, conmovió no solo a Pancho Saavedra, sino también a toda la audiencia, así lo hicieron saber en los comentarios de su cuenta de Instagram: “Muy buen capítulo, no dejes de fiscalizar si cumplieron lo prometido”, “que pena que estas hermosas personas mayores tengan que vivir éstos tipos de obstáculos”, “emotiva cada historia”.