Lunes 1 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte recibió impensadas críticas: "Un defecto que a veces tienes a menudo"

Se viralizó un clip de la cantante.

Mon Laferte. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es el nombre de una de las intérpretes que nació en nuestro país, pero con el tiempo emigró a México donde desarrollo plenamente su carrera e inclusive formó su familia.

En este aspecto Mon Laferte ha recibido muchas críticas desde entonces, tanto por su nacionalidad sobre, así como también por la elección de contraer nupcias mediante una ceremonia religiosa.

Ahora, palpitando el fin de año, comenzaron a circular los resúmenes de todo lo acontecido en la vida de los famosos, entre ellos encontramos muchas reseñas y también recuerdos. En el último caso circuló un clip en donde podemos apreciar una crítica realizada a la ahora esposa de Joel Orta.

Cuando se encontraba iniciando su carrera recibió puntuaciones con las cuáles no estaba de acuerdo y también hubo en el camino respuestas que no fueron amigables como lo veremos a continuación.

En el podemos apreciar que consiste de una devolución cortesía de la cuenta de TikTok "EldiariodeLuli", en donde le dan una calificación baja a la famosa cantante internacional, la cual no se encuentra de acuerdo.

En una primera instancia el jurado le manifiesta: "Un defecto que a veces tienes a menudo y que creo que tienes que reforzar es que la interpretación no es que sea exagerada pero es poco s*ntida", se produce una confusión en donde la famosa admite que en el escenario ella deja el corazón.

 

En respuesta a estos dichos él mismo le consulta si la cantante habla en castellano, porque justamente a su criterio no está conforme con su dedicación. En esta instancia se produce un intercambio de ideas por su baja puntuación y finalizando el fragmento, terminan elogiando su impronta con la cual llegará lejos.

Mon Laferte logró sobrellevar este tipo de actitudes en su carrera haciendo que en la actualidad lleve cosechada harta fama y cuente con una importante cantidad de fanáticos de diferentes edades, hoy te trajimos esta anécdota del baúl de los recuerdos.