Domingo 31 de Diciembre 2023
CAMILA HIRANE

Camila Hirane confesó que fue detenida en Estados Unidos: "Me da pánico volver"

La actriz se sinceró.

Camila Hirane. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Hirane es una de las actrices de las ficciones de Mega que ha conquistado a la audiencia con su talento. A través de redes sociales, la actriz se mantiene en contacto con sus fanáticos y aumenta considerablemente sus seguidores con el tiempo.

Es por esta cercanía con el público que no sorprende que Camila Hirane haya sido invitada al próximo episodio del exitoso programa de Chilevisión, "La Divina Comida".

La artista se la jugará por convertirse en la mejor anfitriona de la noche, al igual que el exlocutor radial Freddy Guerrero, el periodista Felipe Bianchi y la ministra Ana Lya Uriarte.

En medio de una de las sobremesas, la intérprete de "Verdades Ocultas" relatará un suceso que la marcó de forma negativa, cuando llevaba dos meses en Estados Unidos y había comprado un auto mientras tenía su visa de turista.

A pesar de que todo iba bien en el país norteamericano, Camila tuvo que regresar a Chile a grabar un piloto. Lo insólito ocurrió cuando quiso volver a EE.UU: la detuvieron.

Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’”, relatará, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años.

Finalmente, Camila Hirane recordará que “dejé todas mis cosas allá, (como) mi auto, y ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a Estados Unidos me da pánico volver".