Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILA HIRANE

Camila Hirane: algo inesperado sucedió en un viaje al sur

Un nuevo indicio se suma a la supuesta historia de los actores.

Camila Hirane. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Hirane es una de las actrices de “Prófugos”, que se hizo famosa por su capacidad para la actuación, aunque ahora justamente sus destrezas actorales no la estan poniendo en el foco de la farándula.

En los últimos meses una serie de imágenes compartidas por Camila Hirane, hace pensar que estaría iniciando una relación sentimental con otra famoso actor de nuestro país

El galán en cuestión es Ricardo Fernández, quién aparece etiquetado en las publicaciones de la interprete, pero hasta el momento ninguno de los dos dio una declaración certera. 

Todo comenzó cuando Hirane durante un viaje al sur, posteo unas fotos con la cita: "mientras cambian un neumático", al final de la seguidilla apareció la curiosa presencia de Fernández.

En ese momento sus fanáticos no mediaron palabra y comenzaron a elogiarlos como si se tratase de una pareja ya confirmada. Su compañero de travesía, también reaccionó a la misma y le manifestó un “El vulcanizador”, para rematar sumando otro indicio para el supuesto romance.

Pero esto no quedo así, por su parte el artista también incluyo a la famosa en su plataforma virtual. Si bien no esta junto con el en las diapositivas que compartió. En el pie de la descripción la etiqueta. De está manera sabemos que estan en otra aventura juntos.

Nuevamente los fans no perdonaron nada y al igual que en oportunidades pasadas comentaron dando por sentado el amorío y deseando muchas sintonías positivas.

Por el momento el presente de estos célebres es incierto, están las pistas, pero aun falta tener una declaración concreta de Camila Hirane o de su colega.