Sábado 6 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo emocionada por tanto amor

La periodista no deja de recibir visitas.

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Podemos decir que el año 2022 de Gissella Gallardo estuvo de los más dinámico en todos los planos de su vida, haciéndola que pase por experiencias que le dejaron un centenar de lecciones para compartir.

Con respecto a su presente emocional podemos destacar que Gissella Gallardo tuvo que afrontar diferentes situaciones en torno a su expareja y padre de sus hijos Mauricio Pinilla, desde el supuesto accionar contra su auto, hasta los conflictos con una 'scort' en su momento.

Pero no todo se remite a malas novedades, al igual que su ex, Gissella incursionó en los deportes pero desde otro enfoque, el de la televisión siendo convocada como panelista para TNT Sports, ya que es periodista recibida, pero hasta el momento no tuvo la oportunidad de ejercer.

Este logro llenó de orgullo a su padre Jaime quien se encuentra hospitalizado a raíz del cáncer que padece. En este aspecto Gallardo manifestó en su momento durante el programa "Todos somos Técnicos": "La verdad es que ha sido unos de los momentos más difíciles de mi vida, pero él fue quien me incentivó a tomar este desafío".

La enfermedad de su progenitor no pasa desapercibida para el entorno cercano de la famosa. Diferentes celebridades ya llegaron hasta el nosocomio para darle palabras y compartir el rato con su padre. 

Marité Matus fue una de ellas, quien a su vez colocó una historias con la postal del momento. Arturo Vidal tampoco fue indiferente frente a este hecho. En la Jornada de ayer otros famosos acudieron a darle el merecido apoyo a Jaime.

Hablamos de Américo y su esposa María Teresa Órdenes. La visita como era de esperarse fue la premisa del día en las redes sociales de la comunicadora que agradeció el gesto. Si ingresas a su cuenta de Instagram podrás apreciar el multimedia, seguido de una tierna imagen significativa de unión paternal.

Gissella Gallardo a pesar de lo que acontece aun así apuesta por su carrera argumentando que: "Ya era hora de preocuparme de mí y de trabajar en lo que había estudiado. Él es mi fan número uno y está muy orgulloso de mi desempeño", haciendo alusión a su padre.