Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña y su mensaje a Félix Ureta: "La mejor decisión"

La presentadora está de viaje por Estados Unidos con su pololo.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es, sin dudas, uno de los personajes más populares y polémicos de la farándula con harta trayectoria en el mundillo del espectáculo. Es que su carisma y personalidad sin filtro para decir lo que piensa ha cosechado miles de fanáticos que se preocupan no solo por sus apariciones en televisión, sino también de su vida diaria.

En este marco, no podemos dejar de mencionar los conflictos personales que ha mantenido Raquel Argandoña con su propia hija, Kel Calderón. Lo cierto es que, hace algún tiempo atrás, se supo que a este distanciamiento en su intimidad, se sumó el término del vínculo amoroso con Félix Ureta. La cuestión es que solo fue por un tiempo ya que ahora los tórtolos se dejan ver mejor que nunca. 

Recordemos que en el 'impasse' romántico, fue la periodista del espectáculo Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer el cahuín de la separación. Y entre medio de tanto murmullo surgieron distintos rumores que incluso acusaban al empresario de estar en un vínculo amoroso con la Raca únicamente a causa de su fortuna. 

Sin embargo, al parecer, no eran más que rumores que quedaron atrás. Es que fue la misma Raquel que en su paso por el estudio de "PH Podemos Hablar", le confesó al conductor Jean Philippe Cretton que solamente fue una crisis de pareja. “Hemos tenido altos y bajos como cualquiera”, confesó.

Pero eso no fue todo ya que la nueva presentadora de TV+ aprovechó la vitrina de Chilevisión en esa ocasión para contar que para Félix, un comerciante alejado totalmente a la farándula, le fue difícil ser su pareja. En este misma línea, aseguró que el "ingeniero comercial es ejecutivo de una importante empresa automotriz" y que "tiene su vida resueta". "No necesita nada de mí", explicó.

Lo cierto es que, algunas semanas después de esta copucha que causó un verdadero revuelo, la pareja volvió a las redes sociales para dejarse ver de la mejor manera juntos. Precisamente, en las últimas horas, se supo que la animadora de "Tal Cual" se tomó unos días de descanso y está con su novio en un romántico viaje que tuvo como destino Nueva York. Mira la foto que él compartió y ella no tardó en contestar

Todo partió este lunes por la tarde cuando fue él quien publicó una nueva fotografía en su red social para compartir con sus seguidores un dato algo nostálgico. "Regresar donde viviste hace 25 años, es un grato recuerdo", escribió junto a la imagen en donde se lo ve sentado en la escalera de un edificio con un atuendo abrigado a causa del otoño del país norteamericano.

Y fue Raquel Argandoña, totalmente enamorada de la situación, quien no tardó en llegar hasta la plataforma para dejarle un tierno comentario. "Fue la mejor decisión venir a NYC", postuló la mediática por su parte agregando un emojis de corazón. De esta forma, una vez más, han dejado ver que luego del brete llegó la calma entre ambos.