Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confesó cuál será su próxima operación estética

La conductora lo dijo en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más reconocidas dentro del ambiente nacional. Con su carisma y personalidad multifacética, ha conquistado las pantallas televisivas desde hace décadas y se ha codeado con múltiples celebridades nacionales. ¿Tú de dónde la conoces?

En vinculación a su vida personal, cabe resaltar que Raquel Argandoña hace algunas semanas dejó el ciclo en donde estaba como panelista, "Zona de Estrellas" en Zona Latina. Así, pasó a TV+ para integrar un nuevo programa junto a José Miguel Viñuela, "Tal Cual".

Con un peso tan importante dentro de la farándula chilena, no es extraño que muchos se ocupen y preocupen de los pormenores de la vida de la famosa. Pero ella en general no tiene problema en contar sus conflictos, pensamientos y secretos, y así fue en esta ocasión, que contó todo sobre sus intervenciones estéticas.

Fue en su nuevo ciclo dentro de TV+ que mencionó cuáles son las operaciones que ya ha tenido. "A los 50 me operé las pechugas, me hice una abdominoplastía, me he hecho dos liftings" en el rostro: así se habría sincerado sin tapujos la madre de Nano y Kel Calderón.

Es en el rostro en donde más intervenciones tendría la polola de Félix Ureta: "No sé si me he hecho dos o tres, es que me encanta el doctor Valdés porque me opera y no me deja la máscara veneciana, [ese rostro] así para atrás. Me gusta que me deje algunas arruguitas así como bien natural”.

Ahora me voy a hacer otras cosas que no las quiero decir.

Así confirmó ya que por el momento si las expresa percibe que se "van a empezar a fijar, pero en marzo entro de nuevo al quirófano", relató con firmeza. Es así que, aunque no compartió el procedimiento exacto, ya tendríamos una fecha apenas nace el año 2023.

Lo que también habría revelado Raquel Argandoña es en dónde se lo hará, ya que no será en el resto del físico debido a que expresó que lo tiene bien, sino que serán unos "retoquecitos" en el rostro. ¿Veremos a una panelista renovada? ¡Solo queda esperar!