Sábado 6 de Enero 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro denunció nuevamente a su ex: "También le debe plata"

La cocinera realizó un nuevo descargo contando más detalles del conflicto.

Dani Castro y Maximiliano Rivera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro alertó a sus seguidores en los últimos días cuando emitió a través de su perfil oficial de Instagram, sitio en donde la siguen casi 900 mil usuarios, una serie de historias inesperadas que dieron luz a un nuevo escándalo. Es que mediante estos registros, la actriz dio a conocer entre lágrimas la situación que la sujeta a su anterior pareja pese a que su vínculo haya terminado.

En ese entonces, Daniela Castro lo tildó no solo de mentiroso sino que también de "estafador" a Max Rivera. Y para dejar ver su indignación, postulo hacia él un polémico recado: "Cómo hay alguien que le debe millones de pesos a personas, pero sí tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después a Chile, no entiendo. O sea sí entiendo, todos sabemos cuál es el nombre de hacer esas cosas".

Lo cierto es que un día después de lo sucedido, la ganadora de "MasterChef" volvió a la vitrina digital para continuar con las 'stories'. "Quería contarles que ayer colapsé, se me juntaron un montón de cosas. También es bueno revelar los dolores de cada uno", expresó para manifestar que a veces recuerda lo vivido y le da pena.

Sin embargo, en las últimas horas, la angustia pareció volver en Daniela Castro que reapareció con la versión en la misma plataforma. Es que, según comentó, continúa pagando el millonario crédito que habría realizado Rivera a su nombre cuando estaban juntos. Mira.

Esta vez, la 'influencer' volvió a arremeter contra él asegurando que nunca se hizo cargo del préstamo. “A mí también me estafó y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa. Yo le creí que pagaría mensual”, escribió nuevamente con notable indignación.

Él no paga ninguna cuota y si yo no pago, me pueden hasta cerrar mi cuenta”, continuó con la acusación. Pero como si lo anterior fuera poco, la famosa trajo a colación otro caso que comprometería a su expareja. Todo tuvo lugar cuando un internauta le preguntó mediante el cajoncito de preguntas sobre un concurso de cafeteras. Mira.

Pantallazo de las historias de Daniela Castro.

En este marco, la creadora de contenido escribió el nombre del ganador, pero después reveló el principal motivo por el que logró aquel obsequio. "Este premio tiene otra razón: a Marco mi ex también le debe plata”, escribió, para luego detallar que "lo expuso con proveedores de '4 People' (una empresa) a quienes no dio la cara”, sentenció.

Y las explicaciones de Daniela Castro siguieron. “Él es chef, seco y serio. Creyó en una persona, nos mintió y para mí que se gane es un pequeño gesto”, aseguró. Sin embargo, para finalizar, fue lapidante para el acusado: "Va con todo mi amor para alguien que también la pasó muy mal por un mitómano y estafador", cerró.