Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI CASTRO

Dani Castro: el motivo que la lleva a Europa

Entérate por qué la 'influencer' se encuentra en el viejo continente.

Dani Castro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida participante de “El discípulo del Chef”, Dani Castro, se encuentra atravesando un tiempo de soltería, luego de su polémica separación del chef Max Rivera. 

Cabe recordar que justamente fue Dani Castro quien habló de forma sincera con sus seguidores y reveló que estaba soltera. Esto surgió a raíz de una dinámica de preguntas y respuestas que le realizaron a la 'influencer' en la red social de la camarita.

“¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?” preguntó un usuario de Instagram de forma directa. A esta incómoda pregunta, Daniela contestó que “terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños, fue en marzo de este año”.

Pero luego se supo que esta relación no finalizó de la mejor manera, ya que la gastronómica habló sobre Max, y expresó fuertes comentarios sobre su ex pololo: “es un mitómano, infiel y estafador”, comentó la 'influencer' en ese momento.

Por estos días, la participante del “Discípulo del Chef”, se encuentra en París, la ciudad del amor, y mediante su cuenta de Instagram se la vio recorrer la ciudad, viviendo el mismo sueño de la protagonista de "Emily en París", tanto así que ya adoptó el sobrenombre “Danily”.

El domingo pasado, Castro recorrió el barrio en donde vive la protagonista de “Emily en París”, un recorrido que no pasó desapercibido entre sus seguidores, ya que surgieron varias preguntas y dudas en cuanto a su acompañamiento.

Hasta el momento, Dani Castro no comentó ni dio a entender que estuviese pololeando en el viejo continente, pero sus seguidores no dejan de preguntar “¿Con quién anda la Dani?” o “¿Quién le toma las fotos?”, y finalmente: “¿A quién le sonríe y mira cuando graba?”