Jueves 4 de Enero 2024
CRIS MJ

Cris MJ indignado por no haber ganado en los Premios Musa

La entrega del galardón fue este domingo.

Cris MJ. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cris Mj es un cantante de música urbana del territorio nacional, que gracias a sus canciones este año alcanzó mayor popularidad en el público internacional, con sus temas: “Una Noche en Medellín”, “Locura y maldad”, “Te fuiste con otro” y “Dime tú”.

Desde el 2016, Cris MJ inició su trabajo musical; sin embargo, fue en el 2019 cuando promocionó sus temas. Desde entonces, su popularidad fue creciendo al punto de colaborar con varias estrellas de lo urbano.

En esta línea, fue nominado en los Premios Musa, el galardón de música chileno, entregado por el conglomerado de radio Ibero Americana Radio Chile y sus diez estaciones de radio nacionales. Fue creado para galardonar a lo mejor de la música de nuestro país e internacional en el año.

El evento se realizó este domingo 4 de diciembre, y en categoría que había sido nominado Cris, resultó ganador el cantante Pailita quien recibió el de “Artista Urbano del Año” en la edición 2022.

En esta categoría compitió con otros artistas del escenario musical como Young Cister, DrefQuila y Polimá Westcoast. El cantante agradeció el premio y también a la gente por el apoyo que ha recibido durante recorrido como artista.

"Muchas gracias a todo el apoyo de la gente desde que empecé esta travesía de la música. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género, todos somos ganadores", expresó el intérprete durante su discurso.

Tras la entrega de los premios, una particular situación, sorprendió a los seguidores de Pailita y de Cris Mj, pues en una de sus historias el cantante magallánico publicó un texto, pues al parecer Cris MJ, se indignó al no obtener el galardón. “Si un compañero mío gana, yo también gano. Lo felicito y me alegro por él. Esa es la hermandad”.

En las redes sociales los internautas no perdonaron a Cris MJ y le dejaron fuertes críticas, entre ellas: “Cris MJ, dejó de seguir al Poli y Pailita, que siempre ha sido él que se acuerda y nombra a todos los otros cuando gana algo”. “No puedes enojarse por perder unos premios que eran por votación popular. Tendría que enojarse con sus fans, porque no votaron”.