Domingo 28 de Enero 2024
PAILITA

Pailita: lo que dijo al no poder presentar su show

Alcalde de la comuna de Maipú canceló el evento.

Pailita. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita, sin dudas, es uno de los artistas de música urbana de nuestro país que ha ido posicionándose como uno de los más escuchados, no solo por sus buenas canciones sino también por su simpatía y su historia de vida.

Ahora, Pailita era el  protagonista de un show que se realizaría el próximo 2 de diciembre en un centro nocturno muy reconocido, ya que, el recinto que se ha convertido en el centro de la polémica, debido a que han sucedido varias situaciones con conflictos que han terminado hasta con personas fallecidas.

Dicha situación mantiene preocupada a  la comuna de Maipú y a su alcalde Tomás Vodanovic, quien presentó un recurso de protección para evitar el espectáculo que brindaría el colega de Marcianeke.

Mediante un comunicado, el edil se pronunció: “No podemos permitir que siga operando un lugar que pone en riesgo la vida de sus asistentes”, pidiendo que se cancelara, de inmediato, la presentación en el lugar.

Ante, está determinación, el artista dijo que, “la verdad es que no me había enterado mucho, suelo no meterme mucho en las noticias. Pero he sabido que ha habido hartos incidentes ahí”.

Además, el cantante agregó que, “lo bueno es que el alcalde lo explicó, que el problema no había sido por mí, sino porque pasan muchas cosas ahí. Él está en todo su derecho, con lo que tenga que hacer. Yo obviamente quería dar mi show como en todos lados, cerramos contratos y hacemos show para la gente”.

En esa línea detalló, “en el local, han pasado una trayectoria de artistas. Yo hablé con mi manager, de que no podíamos fallar en esa disco porque ahí hay una trayectoria, si vas están todos los cuadros de artistas que han estado, que son una inspiración. Pero ahora vamos a ver qué pasa, si pueden solucionar eso o si no se va a tener que retirar el show no más, respeto la decisión del alcalde”.

Tras asegurar que cumpliría con las medidas que tenga que tomar el alcalde, Pailita aseguró que, “mientras menos incidentes haya mejor, tampoco quiero hacer un show donde después hay un incidente, porque ahí si me voy a llevar la carga yo, entonces pensándolo bien, preferimos que no, no me voy a arriesgar, quizás en otro momento, quien sabe”.