Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: no creerás lo que comió

El animador está en Tailandia grabando "Socios por el Mundo".

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, se encuentran en Bangkok, Tailandia, grabando la segunda temporada del programa “Socios por el Mundo”. Durante las grabaciones la pareja de amigos ha publicado en sus redes sociales todas sus aventuras.

En esta línea, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores con una particular fotografía, donde enseñaba lo que comió, a pesar de ser un alimento especial en el lugar donde se encuentra, para nosotros es algo que difícilmente consumiríamos.

“Dicen que en la vida hay que probar de todo, incluso un Sapo”, escribió en la publicación el animador de “Lugares que Hablan”. Y es que, el famoso se ha tomado la tarea de explorar no solo los lugares emblemáticos de Tailandia, sino también las delicias culinarias propias del lugar.

Sin dudas, la publicación generó una ola de comentarios, que hicieron del momento de Saavedra, algo divertido para muchos, “porque todas las empanadas te las comiste todas aquí (Chile)”, “lo más cerca de un sapo que has estado”, “dale un saludito primero”, “para todo hay una primera vez”, fueron alguno de los comentarios.

Otro de los mensajes que recibió el rostro de Canal 13 por parte de los internautas fue: “Me acorde del señor ese que estaba dando la charla sobre las especies que podían ser peligrosas y decía que el sapo no era peligroso”, “haz probado tantas empanadas que un sapo es una raya en el agua”.

Recordemos que hace unos días Saavedra fue entrevistado en el programa “Tu Día” en la conversación, aprovechó la instancia para comer un escorpión asado asegurando que era igual a comer una “papa frita”.

De esta manera el colega de Jorge Zabaleta ha estado disfrutando de las grabaciones de la segunda temporada de “Socios por el Mundo”, un programa que en su primera edición captó la atención de los televidentes por los hermosos paisajes y las ocurrencias de sus animadores.

Pancho Saavedra junto a su equipo ya estuvo en India, su segundo destino ha sido Tailandia donde aún continúan las grabaciones y luego partirán a Uganda y Japón.