Martes 9 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Llegó el día más esperado por Laura de la Fuente

La novia de Máximo Bolloco está inmersa en la felicidad de comenzar un nuevo capítulo.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente siempre se destacó entre la multitud, sin embargo, no solo es gracias a sus padres, también se debe a su esfuerzo constante con el que logró llegar al corazón de sus seguidores de “Instagram”.

Este año comenzó de la peor forma para Laura de la Fuente, tras haber sido víctima de un asalto del cual terminó con serias consecuencias y debió ser hospitalizada. Mientras se concentraba en salir adelante con la ayuda de los médicos, la terapia de recuperación y el apoyo de sus más allegados, por fin todo comienza a mejorar en su vida.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram).

El día de ayer fue completamente emocionante para toda su familia, la hija de Cristián de la Fuente, se graduó de la escuela. Motivo por el cual, su orgulloso progenitor tomo la decisión de compartir su alegría por medio de sus redes sociales.

Entre sus tiernas postales, se logró ver la primera junto a la madre de su hija después de mucho tiempo, recordemos que algunos meses atrás, se filtró un video en el que se lo podía ver al actor, besando a una persona que no era Angélica Castro, lo que desató rumores sobre su separación. Si bien, ninguno de ellos salió a confirmar, había pasado un buen tiempo desde que se los volvió a ver juntos.

Afortunadamente, parece que los problemas de la pareja quedaron atrás y pudieron disfrutar de la graduación de su única hija con total armonía. La joven estaba sumamente feliz y orgullosa de sí misma por semejante logro y al igual que su progenitor, compartió imágenes sobre lo que vivió hace algunas horas.

Oficialmente graduada! Aun me acuerdo de ese 5 de marzo del 2020… entrando a los pasillos del Santiago College (mi octavo colegio), emocionada por esta nueva aventura, nerviosa porque no sabía cómo iban a ser mis nuevos compañeros y agradecida por la posibilidad que me dieron mis papás de elegir donde pasar mi última etapa escolar.

Así comenzaba a contarle a sus seguidores la experiencia que vivió en su escuela, en donde no dudó en agradecer también a sus maestros y amigos que la acompañaron durante el ciclo lectivo, se lleva los mejores recuerdos de ellos, siempre atesorará esta época, ya que es donde conoció a su primer amor, Máximo Menem Bolloco.

Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolloco. Fuente: (Instagram).

Los tortolitos pese a su corta edad, están muy enamorados y esto no solo se ve reflejado en sus melosas publicaciones, tanto Cecilia Bolloco como el padre de la recién graduada, afirmaron que sus herederos se encuentran plenamente felices juntos, el intérprete incluso develó que lo quiere como si fuese “su hijo”.

Laura de la Fuente no puede más de alegría, si bien extrañará muchísimos sus días en la institución, es consciente de que este es solo el comienzo para el nuevo capítulo en su vida que pronto comenzará.