Domingo 31 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco: la divertida forma en la que terminan sus estudios

La futbolista compartió varias postales de su último día en la escuela.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco son una de esas amistades de los medios que nadie esperaba, pero todos adoran. Si bien ambos son hijos de famosas parejas del espectáculo, parece ser que los dos han encontrado muchas más cosas en común, ya que hace años que siguen a la par.

Esto también se vincula con que Laura de la Fuente y el hijo de la ex "Miss Universo" van juntos a la escuela. Por lo tanto, a punto de ir a la universidad, esta camada de pingüinos debe decirle adiós a una de las etapas más joviales de su vida: la educación media. Y, por lo que se ha visto en redes sociales, lo han hecho de la manera más divertida.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro ha publicado una serie de imágenes donde da cuenta de cómo han elegido despedirse entre compañeros y compañeras: intercambiando uniformes. Así, las mujeres usaban indumentaria masculina y viceversa. 

En las fotografías, se puede ver cómo esta dinámica divirtió muchísimo a los amigos, que no dudaron en tomar máximo provecho de su jornada para generar las postales más memorables, como la que vemos de Máximo y la deportista aquí abajo, en el campus de la institución.

Así, la corredora cierra de manera positiva un año que no ha sido tan bueno para ella: luego de la encerrona que sufrió a principios de 2022, los meses de recuperación por la herida que fue producto de esta y los escándalos entre sus padres, ella por fin puede festejar algunos logros, como graduarse o, hace solo unos días, terminar una carrera en tiempo récord.

Fin de año y toca cambio de uniforme los mejores.

Por su parte, Máximo puede celebrar que, como lo contó su madre hace unos días, podrá estudiar lo que quiere en el lugar que desea: "Lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero”, había contado Cecilia Bolocco en uno de sus vivos.

Así, Laura de la Fuente y Máximo Bolocco cierran un ciclo en sus vidas que les abrirá puertas a nuevas aventuras. Y, por lo visto en las postales, han decidido hacerlo de la forma más divertida posible.