Sábado 13 de Enero 2024
TVN

TVN da buenas noticias para su amada serie turca

Conoce todos los detalles.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN fue el encargado de transmitir la serie turca que cautivó a miles de fanáticos en todo el mundo. La ficción también pudo captar a los chilenos.

TVN tiene preparado varios estrenos para el año entrante. El canal anunció el estreno de la nueva temporada de la telenovela que concluyó su emisión el pasado 27 de diciembre. 

La serie transmitida por la señal nacional fue “Todo por Mi Familia”. El último episodio de la temporada salió al aire hace pocos días y ya ha dejado a los fanáticos con ganas de más.

Los seguidores de la serie emitida por el canal público se quedaron a la expectativa, ya que ese último capítulo tuvo un final abierto. Afortunadamente, los televidentes no tendrán que esperar demasiado para saber el destino de sus personajes preferidos. 

 

La nueva temporada se estrenará el próximo 2 de enero por el canal abierto, en el horario estelar, al término del noticiero “24 horas”, como lo venía haciendo regularmente.

En Chile, la teleserie ha sido muy competitiva y las autoridades de la cadena esperan que continúe de igual forma en la señal abierta y en las plataformas digitales. 

El drama protagonizado por Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgi, cuenta la historia de cuatro hermanos que perdieron a sus padres y deben afrontar la vida de esa forma, sin embargo, aparecerán muchos secretos en el camino.

El nombre original de la serie turca de TVN es “Kardeslerim” y fue emitida en más de 50 países con mucho éxito, incluyendo lugares de Sudamérica como Perú y Chile. Además de otros países como Rusia y en el Medio Oriente.