Lunes 1 de Enero 2024
TVN

TVN: conflicto entre periodistas obligó a conductor a disculparse

La señal ha sido parte de una controversia.

TVN. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es uno de los canales que más ha logrado reinventarse luego de la crisis. Posteriormente a una ola de despidos, del adiós de figuras de alto nivel y algunas problemáticas que hicieron dudar de la continuidad de ciertos espacios de su programación, todo parecía haberse acomodado.

Sin embargo, ahora TVN está atravesando por un nuevo escándalo, el cual involucra a uno de sus conductores estrella. Estamos hablando de Danny Linares, quien está a cargo del noticieron "24 Horas".

El conflicto comenzó como muchos: por un error de su protagonista en un momento muy inoportuno. Y es que, en una de las últimas emisiones del espacio que conduce en la señal nacional, Linares expresó una desafortunada frase contra un colega cuando su micrófono estaba abierto.

“Un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, se oye que le manifiesta el animador a otra persona, mientras un notero cubría un incendio en Santiago.

Luego de que Televisivamente viralizara el audiovisual, fueron muchos los que criticaron los decires del presentador de TVN. En ese marco, debió salir a hablar y eligió hacerlo a través de un escrito en sus redes sociales. En primer lugar, aclaró que su frase no estaba dirigida a su colega, sino a quien dirige los contenidos.

"Jamás quise atacar a mi compañero, todo lo contrario. Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe", manifestó. "Creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100 %", complementó.

"A los que me conocen y no les tuve que explicar nada. Gracias por sus palabras. A los que me conocen, también les agradezco sus críticas", declaró el periodista, tratando de calmar las aguas en torno a lo sucedido en el espacio televisivo

"La verdad es que nunca lo olvidé por lo mal que lo pasé. Por eso hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día, porque le podría pasar lo mismo a mi compañero. Fue un error comentárselo durante el programa, sí", expresó el rostro de TVN, para luego cerrar diciendo que "de los errores se aprende".