Viernes 5 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas no se rinde y ratifica rumor de Mario Velasco

El periodista insiste con la información.

Serio Rojas (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas arrojó la información otra vez sobre un supuesto romance de Mario Velasco y una famosa conductora de televisión. 

Esta vez, Sergio Rojas continuó con el mismo dato que había dado a conocer hace ya tiempo. Nuevamente, el periodista insistió con el ‘affaire’.

El comunicador primero había mencionado el tema en “Que te lo Digo”, conducido por Hugo Valencia, a quien se lo contó y le respondía que ya se había noticiado del cahuín. Sin embargo, el dato pasó desapercibido y fue desmentido por Mario Velasco. 

Según lo publicado en “Mira lo que Hizo”, el periodista volvió a hablar otra vez sobre el romance en “Síganme los Buenos”, el programa conducido por Julio César Rodríguez. Rojas sostiene que Viviana Nunes y Mario Velasco habrían tenido un ‘affaire’.  

El invitado, mientras hablaban de farándula, le preguntó a Julio César si estaba en el momento en que Viviana Nunes tuvo el ‘affaire’ con Velasco, a lo que el presentador reaccionó sorpresivamente sin darle mucha importancia a lo revelado. 

Mario Velasco desmintió los rumores

El expanelista de “Me Late”, lo dijo en el programa ‘online’: “fue más que un ‘touch and go’, sino un caserito frecuente, se juntaban para pasarlo bien y después buena onda”.

No obstante, el conductor negó rotundamente los rumores y la versión de Sergio Rojas, que lo vinculaban con Viviana Nunes, en su momento en “Zona de Estrellas”.