Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas lapidó a Mauricio Israel

El periodista no tuvo filtros.

Sergio Rojas. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hace mucho tiempo que Mauricio Israel se sumó al panel del nuevo programa de farándula de TV+, "Sígueme y te Sigo", y ya ha protagonizado varias polémicas por sus dichos, ocupando titulares en distintos medios y siendo comentario obligado de otros comunicadores de farándula y espectáculos, como Sergio Rojas, quien lanzó una tajante crítica en su contra.

Una de las primeras polémicas de Mauricio Israel fue el tenso cruce con Savka Pollak, invitada a "Sígueme y te Sigo" a hablar sobre los "papitos corazón". Luego fue un incómodo y unilateral coqueteo con su compañera Titi García-Huidobro, y después, el feroz encontrón final con Nataly Chilet, tras una seguidilla de diferencias de opiniones sobre temas como la comunidad LGBT+, o los sarcasmos con que el comentarista rebatía los dichos de su compañera de panel. A esto se refirió Sergio Rojas.

 Es así como en "Que te lo Digo", el ex "Me Late" terminó por arremeter contra el periodista, enrostrándole antiguos conflictos personales que resultaron en bullados escándalos.

 "Me parece, honestamente, que no puede estar el diablo ahí sentado, vendiendo cruces", lanzó recientemente el periodista sobre Mauricio Israel. 

En esa misma línea, Rojas sostuvo, por ejemplo, que "no puede darle consejos a Mauricio Pinilla sobre el buen comportamiento familiar, cuando él tiene la escoba en la suya", señalando que "cuando tú te sientas al lado de un hombre que ha sido acusado públicamente de, por ejemplo, deberle plata a Rodrigo Herrera, de utilizar a mujeres y llevarlas a comer con dinero que no era de él. Con alguien que, además, tiene un problema familiar con su hija y su exesposa, o sea, obvio que te vas a notar vi*lentada. Le pasó a Savka Pollak", criticó el periodista de farándula.

Es así como, sin filtro alguno, Sergio Rojas arremetió contra Mauricio Israel con ásperos dichos sobre las polémicas que ha protagonizado desde su llegada a "Sígueme y te Sigo".