Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: la locura que hizo antes de terminar el año

La 'influencer' lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Kel Calderón. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos ya sabemos, Año Nuevo significa que comienza “un nuevo ciclo en el calendario” es por eso que muchas personas deciden querer comenzar o despedirlo haciendo algunos cambios en su vida. Y una de ellas es Kel Calderón.

Kel Calderón compartió en sus redes sociales que quiso apostar por un cambio en su vida, en el que incluso lo nombra como “la última locura del año”.

La ‘influencer’ compartió mediante un video en Instagram que había tomado la decisión de hacerse varios tatuajes en un solo día.

La creadora de contenido quiso aclarar que fue con una amiga y que en principio solo tuvieron la idea de poder retocar algunos de los tatuajes que ya tienen desde hace vario tiempo, pero al acercarse hasta allí optaron por hacerse algunos más. Algo que llamó mucho la atención de sus seguidores e incluso algunos le dijeron: "¿Por qué tanto? No es necesario", "Parece cicatriz. No me gusto, no se ve bien. Cada quien con su gusto".

"Veníamos solo a retocar nuestros tatuajes, pero, para variar, nos entusiasmamos y salimos con unos cuantos más", explicó.

Kel Calderón compartió cuáles son los tatuajes que se realizó y su significado: “Here know” (aquí ahora); “Breathe” (respira); “Things change" (las cosas cambian); “Why not” (por qué no) y los últimos que decían “aire” y “f*ego”.