Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: bromas por su parecido con llamativo personaje

La modelo lo contó en sus redes.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las creadoras de contenido más exitosas de las redes sociales. Con casi dos millones de seguidores, ella se ha acostumbrado a recibir muchísima atención en cada uno de sus posteos, ya sean de viajes, indumentaria o publicidades con marcas internacionales.

Por ello, todos estaban esperando por saber cómo había pasado Kel Calderón su Nochebuena y Navidad. Y más allá de los festejos, que parece que compartió con su nueva pareja, muchos deseaban conocer cuáles habían sido sus regalos.

Es así que, en sus últimas historias, la hija de Raquel Argandoña compartió algunos de los presentes que recibió del Viejo Pascuero. Y, entre las crocs, cargadores portátiles e incluso un libro del mismísimo Valentino, hubo uno que destacó por su particular explicación.

Resulta que una de las cajas sorpresa que obtuvo Kel tenía adentro una prenda de Merlina o Wednesday Addams, el personaje de la exitosa serie de Netflix. Lo más divertido es la razón por la que se la habrían regalado.

Al parecer, muchos encuentran a Calderón muy similar a la protagonista de la ficción de la N roja, algo de lo más llamativo, ya que Merlina tiene varias actitudes que son un poco secas o "desubicadas" en el plano social.

Desde que salió la serie he sido víctima de bromas porque al parecer tengo algunas frases y actitudes parecidas.

En ese marco, la modelo decidió tomarse las cosas con humor, motivo por el que afirmó que la indumentaria que recibió será su "nuevo uniforme", a lo que añadió: "Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia", cerró.

Así, Kel Calderón se ha unido a la lista de estrellas, como Pamela Díaz, Trini Neira o María José Quintanilla que se han caracterizado o asimilado a alguien perteneciente a esta ficción.