Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro deslumbra con 'looks' para Año Nuevo

La animadora los publicó en su perfil.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es una de las figuras más relevantes de la farándula nacional. Si bien su fama se acrecentó por su vínculo con Cristián Sánchez, ella tiene una carrera impresionante por sí misma, la cual incluye programas, un libro publicado y casi 900 mil seguidores en las redes sociales.

Es en el mundo virtual donde Angélica Castro, además de dar cuenta de su cotidianeidad y proyectos televisivos, se ha vuelto toda una referente de la vida saludable y de la moda. Y ahora, ha utilizado este talento para ayudar a usuarias de Instagram a idear 'outfits' para comenzar el 2023. 

Como recibir un nuevo año es un momento que requiere de toda la buena onda, el 'look' con el que se haga es de lo más importante. En ese marco, la animadora ha dejado algunos vestidos de lo más hermosos y variados en un 'reel' que publicó en su perfil.

El primero que aparece es el más clásico de todos: un 'look total white'. El blanco es el protagonista de esta elección típica para celebrar el comienzo de una nueva etapa, ya que se vincula con la pureza, la limpieza y la reflexión. Perfecto para combinar con joyería dorada, para atraer la abundancia.

El segundo 'outfit' de Castro es un poco más arriesgado. Estamos hablando de un vestido color celeste con florecillas rosas. Algo que generalmente se asocia un poco más a la primavera, en este caso, puede ser justamente lo que se necesite para destacarse de otras prendas más tradicionales.

Les dejo ideas de vestido para Año Nuevo. ¿Ustedes ya saben que se van a poner?

Finalmente, el tercer elegido por la conductora es un atuendo también con tintes de la estación de las flores, pero esta vez de un color símil fucsia. Esta es una tonalidad que se suele unir a la atracción del amor.

En los comentarios, fueron varias las seguidoras de Angélica Castro que la felicitaron por su belleza, elegancia y por ayudarlas a tener más opciones para recibir el 2023.