Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: el recuerdo del amor de su vida

La conductora subió un “TBT” a Instagram.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro ha tenido un año de lo más complicado. Por un lado, a comienzos de este 2022, su hija sufrió una encerrona que la dejó con una extremidad afectada y un reposo de varios meses. Por otro, su esposo hace más de una década apareció en un video comprometedor con otra persona.

Más allá de esto, Angélica Castro parece mantenerse de lo más positiva. En su ‘feed’, abundan las imágenes de productos saludables, rutinas para mejorar la calidad de vida y, por supuesto, postales de su familia.

Así, si bien el rostro de Radio Agricultura no está pasando su mejor momento con Cristián de la Fuente, ambos siguen apoyando juntos a la persona que más aman: Laura. De hecho, se los ha visto a la par para varios de los instantes más importantes de la influencer, como su graduación o cuando corrió sus primeros 10 kilómetros.

Por ello, no es sorpresa que ahora Castro haya subido un video en el que recuerda una de las escenas más tiernas del amor de su vida. En él, utilizó la frase "TBT" (Throwback Thursday o Jueves de volver atrás) para rememorar a Laura cuando no era más que una pequeña.

En el audiovisual, se puede ver a la actual futbolista hablando de superhéroes. De fondo, una amiga de su madre le consulta cuál de ellos es su favorito. Entonces, la retoña comienza a enlistarlos y a aclarar por qué es su fan.

No puedo dejar de compartirles uno de esos momentos inolvidables favoritos con mi Laura. Amor infinito.

En el multimedia, la hija de la presentadora menciona que Iron Man y Hulk son demasiado agresivos, mientras que expresa su simpatía por otros héroes de Marvel, como Spiderman. Luego, de DC, menciona a Batman y a Superman.

Después de esta tierna memoria, la sección de comentarios de Angélica Castro se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes no podían creer lo mucho que ha crecido la protagonista de esta. Famosos como Diana Bolocco, Míriam Hernández o Kika Silva contestaron lo tierna que les parecía Laura, mientras ella comentó un efusivo “te amo” para su mamá.