Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: su pololo reapareció en su Instagram

La actriz se lució con varios registros en su Instagram.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías y videos en sus historias de Instagram. Y es que la conductora del programa “Tal Cual”, hizo sus maletas y se escapó de la rutina.

Sin embargo, Raquel Argandoña no viajó sola, pues reveló en varios registros que su pololo, Félix Ureta, la acompañaba en su nueva aventura, en esta oportunidad fuera de nuestras fronteras.

El destino, elegido por la madre de Kel Calderón para pasar un fin de semana romántico junto a su pololo, fue nada más y nada menos que Nueva York, Estados Unidos. Ahí han paseado por los lugares más emblemáticos de la importante ciudad.

Así lo ha hecho saber en los diferentes registros de su cuenta de la camarita, donde suma una comunidad de más de 950 mil seguidores. Como siempre la elegancia acompaña a la animadora con cada uno de sus ‘outfit’.

La colega de Patricia Maldonado, colgó  una romántica fotografía junto a Ureta, donde, sin dudas, se les percibe más enamorados que nunca, sumando a la postal el ambiente navideño que enmarca una escena soñada.

En medio de su recorrido por la ciudad, grabó una de las pistas de patinaje de hielo que estaba dispuesta en Rockefeller Center, en la cual se aprecian personas practicando la divertida actividad más común en la navidad.

"Amo Nueva York", expresó la Quintrala sobre su viaje con Félix Ureta, su también prometido, de esta manera su pololo reapareció en sus redes sociales.

Recordemos que Ureta es ingeniero comercial, y 17 años menor que Raquel Argandoña. Pero la diferencia de edad ha sido un punto a favor de su vínculo, ya que en una entrevista en el programa “Podemos Hablar”, indicó: “Yo creo que la gente joven te rejuvenece, te hace reír, ves la vida distinta. Y para mí es fantástico”.