Viernes 19 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: lo que qué generó que su pololo sea más joven

La actriz se confesó en su programa "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tras su salida del programa "Zona de Estrella" para irse a TV+, ya se encuentra conduciendo su nuevo espacio "Tal Cual", acompañada de José Miguel Viñuela y Jordi Castell, en el último episodio estuvieron conversando sobre la nueva pareja de la cantante internacional Cher.

Y es que, la cantante ha sido noticia porque su nuevo pololo tiene 37 años menos que ella. En esa línea, los compañeros de Raquel Argandoña, le consultaron sobre su vínculo con Félix Ureta a quien ella lo supera en edad.


En ese contexto, la conductora aprovechó para conversar sobre sus antiguas parejas y los motivos para fijarse en alguien con 17 años menor que ella. "En el caso de ustedes, ¿dónde encontraron el punto de unión? Partió preguntando Viñuela.
Por lo que Raquel respondió con toda la si sinceridad que la caracteriza, “es un todo. Ya que tú lo preguntas, yo estuve dos años sin tener ninguna relación afectiva ni tampoco sexual con nadie”.

Además, La Quintrala recordó que antes de Félix había estado en pareja con hombres mayores que ella, como Hernán Calderón y Eliseo Salazar.

Yo creo que la gente joven te rejuvenece, te hace reír, ves la vida distinta, te contiene, nos apoyamos mutuamente. Y para mí es fantástico. Llevamos tres años y medio y duraremos mientras duremos. Lo ideal sería que estemos más, pero hasta el momento a mí me ha hecho bien”, explicó

Al mismo tiempo, indicó que, "él no se queja, yo tampoco me he quejado, quiere decir que funcionamos súper bien. Puertas afueras si estamos, pienso que es lo más sano. Sobre este tema también dijo que: “¿por qué se le crítica siempre a la mujer cuando esta con una persona más joven y no así a un hombre cuando está con una señorita con menos edad?”.

Tras las confesiones de la actriz, Castell, le preguntó "¿ si se presenta una persona de tu edad lo mirarías? A lo que la actriz respondió, sin pensarlo, "pero por supuesto". Aunque, precisó que la mayoría de las personas de su edad están casados o no han superados su anteriores vínculos.

Mientras que Raquel Argandoña, aseguró que a casi sus 65 años, " yo me cuido, me opero, me cuido mi dermis, me hago todos los arreglos, porque quiero verme bien, por respeto a la gente y por respeto a mi. Todo está en la actitud de uno".