Martes 2 de Enero 2024
QUIQUE NEIRA

Quique Neira desclasificó que pololeó con conocida periodista

El cantante le dedicó "Armonía de Amor".

Quique Neira. Fuente;(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quique Neira visitó el programa "Hola Chile" de la Red, para comunicar algunas novedades sobre su carrera artística, como los detalles del evento que realizará en el Teatro San Ginés. 

El cantautor y productor nacional Quique Neira repasó con Julia Vial algunos de los momentos más importantes de su carrera, y sus principales éxitos y, tal como hace unos meses reveló que "Sentimiento Original" fue inspirada en su hijo, ahora habló de la musa detrás de otro de sus míticos temas: "Armonía de Amor", desclasificando la historia detrás de una de sus canciones más emblemáticas.

"Lo que solo algunas personas saben es que 'Armonía de Amor' yo se la escribí a una conocida periodista, que es conocida pero nunca he dicho su nombre. Yo soy un caballero", desclasificó el artista, relatando que la letra hace honor a este breve vínculo que mantuvo con ella, el cual se mantuvo solo tres meses.

"Al menos quedó la canción, que es un éxito a nivel continental", comentó.

A pesar de las insistencias de Julia Vial, el cantautor se negó a revelar el nombre de la periodista a la que hizo referencia, sin embargo, si mencionó que el secreto fue revelado hace un tiempo.

"No puedo decir su nombre, pero la gente lo sabe. Se dio a conocer y no fui yo. Yo soy el caballero y mantuve mi secreto. No debí haberlo dicho", cerró el destacado cantante.

Cabe recordar que el 2018, en el extinto programa "Sigamos de Largo", fue la periodista Lucía López quien confirmó que mantuvo un vínculo con Quique Neira, justo en la época en que éste escribió la canción.

"Lo que sí puedo decir, es que yo tuve un acercamiento con él. Eso es verdad, justo en ese período", confirmó la periodista, aunque no que la canción hubiera surgido inspirada en ella.

"Cuando los artistas están inspirados, andan buscando una excusa para aterrizar esas palabras. Yo no podría confirmarlo, tendría que decirlo él", expresó la comunicadora en ese entonces.

Y es lo que acaba de suceder. Quique Neira ha develado el misterio, corroborando que la exitosa "Armonía de Amor" estaría dedicada a Lucía López y habría surgido de la corta pero inspiradora cercanía entre la periodista y el cantautor.