Viernes 29 de Diciembre 2023
ESTRENO

"Quién Es la Máscara" suma nuevos personajes

Esta noche empieza la tercera temporada.

"Quién Es la Máscara". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Quién Es la Máscara" comenzará una nueva temporada este lunes a las 22.30 h en Chilevisión. El talent ha tenido un muy buen recibimiento por parte de la audiencia en sus dos entregas anteriores y el nuevo inicio promete ser otro éxito en materia de concursos para la cadena. 

En "Quien es la Máscara" hemos podido ver a muchísimos famosos bajo sus extravagantes disfraces interpretar a distintas celebridades del mundo de la música, mientras el grupo de investigadores que hace también de jurado, intenta adivinar quién se encuentra detrás de los corpóreos. 

Mono.

El talent presentado por Julián Elfenbein ya ha anunciado un nuevo estreno y sumará nuevos personajes: Huevo, Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza Moderna, Mono, Cóndor, Guagua, Renetito, Cleogata y Escoba. Todos ellos deberán competir por llegar a la final sin ser descubiertos y ganarse el amor de la audiencia. 

Durante la final de la última temporada, vimos cómo Panda se coronó como la ganadora tras la interpretación de "Yo No Soy Esa Mujer" de Paulina Rubio, que le significó el 82,5 % de los votos del público. Aunque su identidad no fue desvelada, sabremos de quién se trata durante el estreno de esta noche. 

Cabe señalar que en segundo lugar del talent terminó Quique Neira, quien se encontraba detrás del disfraz de Puma, y Leo Rey se llevó el tercer puesto como Bola Disco. Recordemos que la ganadora de la primera temporada fue Daniela Castillo bajo el corpóreo de Muñeca, y que el reconocido Jean Philippe Crettón fue el otro finalista como Rata. 

Por otro lado, la talentosa Millaray Viera ocupó el lugar de Mane Swett en el jurado durante los primeros capítulos, ya que esta estuvo alejada de las cámaras debido al estado grave de salud que atravesó tras contagiarse COVID y perder a su madre por el virus.

Lechuza.

¡Llegan nuevos y misteriosos personajes! Hoy, no te pierdas el gran estreno de la tercera temporada de 'Quién Es la Máscara'. ¡A las 22.30 h!

Como hemos podido ver en el final de la segunda temporada de "Quién Es la Máscara", en el jurado estarán sentados, además de Swett, la conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme, el exjurado de "Yo Soy", y el periodista y presentador Cristián Sánchez. ¡No te pierdas el estreno!