Domingo 31 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira se alista para las fiestas de fin de año

En todo aspecto la famosa comenzará el año de la mejor manera.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las 'influencers' que irradia positivismo. En una primera instancia pudimos apreciar toda su buena onda y carisma en el ciclo "Aquí se Baila" en donde destacó en diferentes oportunidades.

Luego de este triunfo, Thati Lira se abocó a cuidar sus redes sociales y lo más importante, los fanáticos que en ellas la siguen. De esta manera podemos ver que crea contenido de diversa índole con el fin de transmitir la idea de superación y optimismo, por sobre todo.

La creadora de "Date Me" actualmente se encuentra en su país natal, en donde ya celebró la Navidad de la mejor forma. Ahora sigue el rito de fin de año y por lo que se puede apreciar en su cuenta de Instagram planea comenzarlo sumamente renovada en todos los aspectos de su vida.

En lo estético vemos que apostó por una manicura en tonos rosados con mucho brillo: "Para un 2023 Shine", manifestó. Estos tonos son característicos de esta época del año y posiblemente destacarán en cada paso que dé o a la hora de cenar.

El rostro es otra de las áreas a las cuales les dio un retoque. Así lo consignó en sus 'stories' con un clip del tratamiento: "40 Tei né?", fueron las palabras que lo acompañaron.

En el resto de su físico aplicó "estimulación de colágeno" cerrando sus cuidados para las fiestas. Pero esto no es todo, ya que desde su lado espiritual también se prepara para recibir un nuevo año con las pilas recargadas.

En otra intervención posterior expresó: "Te veo, veo tu alma, tu esencia, quien realmente eres. Te respeto, te honro, te reconozco", concluyendo con deseos que conquistan todas las proezas del corazón. Esta es otra de las tantas reflexiones de la bailarina que se suman a las que suele regalar a sus fans.

Thati Lira, al igual que otras famosas, se encuentra en plenos preparativos para este 31 de diciembre y es que además de los conceptos importantes que implica la fiesta, la imagen personal y la salud mental son otras premisas vitales.