Jueves 4 de Enero 2024
THATI LIRA

Thati Lira: habló de las inseguridades

A través de su cuenta de Instagram aconsejó a sus fanáticos.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira como ya sabemos es una de las creadoras de contenido que más impulsó su carrera en estos últimos tiempos. Su paso por la competencia "Aquí se Baila", le permitió sumar más seguidores en sus redes sociales, medio por el cuál promociona sus proyectos.

Luego del éxito de "Date Me", Thati Lira continúa apostando a esta propuesta, añadiendo nuevas premisas de por medio, la prevención del cáncer fue una de las cosas que le sumó. Con una próxima fecha que será el 7 de noviembre, en este nuevo espacio se dará a la tarea de "empoderar" para una vida plena y feliz a aquellas que decidan asistir y llevarse una sorpresa.

En diferentes oportunidades, la ex de Mauricio Isla dejo en claro que es una satisfacción para ella poder combinar su trabajo de coaching con las redes y los eventos que se desprenden de los mismos. Pero no todo es trabajo, ya que en sus historias nunca falta un mensaje que si bien se direcciona a alguien en específico, su trama puede servirle a quien lo escuche.

Esto fue lo que pasó en las últimas horas, ya que le llego un mensaje, y luego de pedir el correspondiente permiso, decidió publicarlo y hablar al respecto de este tema que es tan mencionado, pero no se pone en práctica durante la jornada.

"Me ha pasado muchas veces de recibir cosas así" escribió sobre una imagen de captura de chat en donde una 'beloved' le explicaba su situación y de paso le consultó: "¿Alguna vez has sido insegura?". Tomando como base estos textos realizo una extensa reflexión en sus 'stories'.

Con respecto a esto hizo hincapié en que no crean todo lo que ven en las redes sociales ya que es solo una parte. Que ella también vive inseguridades, pero intenta dar un cien por ciento en todo lo que hace, permitiendo su margen de errores, pero no dejando que estos la condicionen.

Cuando llega a su casa, llora o reflexiona al igual que todos, de esta manera invito a que dejen de lado las comparaciones y crean más en si, además de permitirse y darle entidad a lo que se sucede en su interior como una manera de ser libres.

Thati Lira sigue muy de cerca a sus "beloveds", con algunas creó un lazo de amistad, por lo tanto le preocupan esta serie de mensajes con baja energía, que no es lo que ella pregona en sus espacios de aparición online y presencial.