Viernes 5 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth se sinceró sobre sus antojos: "Me da miedo"

La famosa reveló qué le preocupa.

Vale y su pololo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las personalidades que más relevantes están siendo dentro de la farándula nacional. Así, este año estuvo cargado de múltiples emociones. Si bien inició con su estelar participación en "Aquí se Baila", el ciclo de Canal 13, luego prosiguió con una dolencia en su rodilla que culminaría con una operación. Luego, encontró el amor, pero se vio en problemas con la ley. Incluso muchos recuerdan el escándalo que empezó con otra reconocida famosa.

Sin embargo, el año terminó mejor que nunca: ¡con un anuncio de embarazo! Así, Vale Roth está esperando a una hija junto a su pololo, Miguel de la Fuente. Incluso, fue hace tan solo tres días que revelaron el género de su retoño en un hermoso festejo. De seguro, una navidad que no olvidarán.

Fiel a su estilo, la famosa comparte todo el proceso de embarazo en sus redes sociales. Así, fue ayer lunes 26 de diciembre que abrió una caja de preguntas para que sus seguidores le consulten sobre lo que quieran. Justamente, un internauta le realizó una pregunta sobre sus antojos que respondió con total sinceridad.

"Hay días que quiero dulce, otros días que quiero salados. Pero ahora ya voy a tener ojo con lo dulce porque comí mucho y me da miedo la diabetes gestacional, que he estado ahí investigando un poquito, leyendo. Entonces, chau a los dulces. Chau a los postres. Sí, heladitos y cosas así", pero evitará los caramelos.

Vale Roth confesó si continúa entrenando

En la misma caja de preguntas, la célebre confesó si siguió con sus actividades físicas. "Mira, me cuidé caleta los tres primeros meses porque estaba asustada, como ya tuve una pérdida antes estaba asustada. Pero ahora en el cuarto mes puedo entrenar. Tampoco fuerte", indicó, contando que no podrá saltar ni correr, y deberá tener cuidado con los pesos que levante.

"Ahora descanso más entre series, me tomo mi tiempo. No estoy tan estresada por el entrenamiento", detalló de esta forma Vale Roth, indicando que bajó todos los pesos a la mitad de lo que hacía antes. Está claro que las prioridades están en este momento en otro lado.