Miércoles 3 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth confesó el género de su retoño

En la cena de Navidad revelaría el importante dato.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth en lo que respecta a su vida personal desde un inicio tuvo complicaciones. Todo comenzó cuando a raíz de unos dichos de Ignacia Michelson que su imagen se vio un poco comprometida.

Tanto es así que Vale Roth decidió en ese entonces utilizar su cuenta de Instagram y mediante una serie de historias dejar en claro lo que estaba pasando con el fin de limpiar un poco su persona y que los agravios culminen.

A raíz de las declaraciones de la 'influencer' ya no pudo dejar de lado que se encontraba con alguien y presentó a Miguel de la Fuente, su pololo. Desde ese entonces el odontólogo paso a ser uno de los protagonistas de sus historias.

Si bien en un inicio la pareja tuvo problemas con la justicia, todo se acomodó y comenzamos apreciar tiernas historias en donde el amor primaba por sobre todo.

Con el correr de los días se mudaron juntos, con sus mascotas, Benito, hijo de Vale, y Simba, hijo de Miguel. En sus redes sociales se ponía apreciar la complicidad de ambos y el apoyo, algo que en este último tiempo se acrecentó por causa de la noticia del año.

Un buen día revolucionaron las redes con la novedad de que serían padres, desde allí arrancó la preparación de cada detalle para ese mágico momento de sus vidas.

Recientemente la bailarina manifestó que revelaría el género de su retoño en la cena de Navidad, su hermano sería el encargado de guardar el dato hasta entonces. Pero unos usuarios opinaron que esta decisión era algo egoísta de su parte. Roth no pensó lo mismo, pero reflexionó al respecto.

Vale Roth cumplió con su cometido y de una vez por todas anuncio que el año que viene será la feliz madre de una retoña. Mediante una fiesta logro su objetivo y de todos modos fueron los protagonistas de la cena de Navidad.