Miércoles 3 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel afrontó los rumores del engaño a su esposa: "Increíble"

El futbolista se descargó.

Gary Medel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel nuevamente está en el centro de la polémica por una cuestión vinculada a su vida amorosa. Y es que un portal de entretenimiento llamado "Malditafarándula" compartió en su perfil una captura de un posteo que subió una mujer encargada del marketing de una campaña donde trabajaría el futbolista.

Según la página, Gary Medel y esta persona tendrían algo más que una unión laboral, lo que significaría que el seleccionado nacional estaría engañando a su esposa, Cristina Morales, a quien etiquetaron en el polémico posteo.

"Nuestro Gary Medel se encuentra en Grecia grabando un comercial. Hasta ahí todo bien, ya que el jugador se ha visto en varias campañas publicitarias, pero lo que nos llamó la atención es la cena que fotografió la encargada de la empresa de marketing que anda con él, afirma "Malditafarándula".

Al ver la información que estaba circulando sobre su supuesta infidelidad, el deportista no se quedó callado y comentó la publicación dejando en evidencia su molestia.

"Increíble esta prensa de mier**, porque es lo que son!!! Aparte etiquetan a mi mujer. @Sartoricarolina diles algo por favor. No sigan esta página se los pido”, escribió el Pitbull eliminando luego su comentario.

De esta forma, Gary Medel nuevamente está en la palestra por ser vinculado a otras mujeres que no son su esposa. Cabe recordar que hace unos días circuló una conversación de WhatsApp en donde se enviaba mensajes subidos de tono con otra persona.