Miércoles 3 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel estaría engañando a su esposa

Aseguran que el futbolista mantiene conversaciones subidas de tono con otra persona.

Gary Medel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva polémica rodea a Gary Medel, luego de que se filtrara una encendida conversación por Whatsapp con una persona que no sería su esposa, Cristina Morales. 

No es la primera vez que Gary Medel se ve involucrado en un escándalo amoroso. Hace unos meses Cecilia Gutiérrez comentó, en un 'live' por Instagram, una supuesta infidelidad del futbolista a Cristina Morales.

Y es que en las historias de su Instagram la española había compartido un tajante mensaje contra una mujer llamada Nati Navarro.

De acuerdo a la periodista, a la esposa del seleccionado nacional le habría llegado un mensaje que acusaba que "su marido, Gary, estaba acá en Chile en el hotel Marriott con esta señorita, con Nati".

"Efectivamente Gary estaba en el Hotel Marriott, porque él estaba de vacaciones entonces estaba aquí en Chile", añadió Gutiérrez, señalando que entonces su esposa dice "'a ver, aquí pasa algo', si Gary está efectivamente en el Hotel Marriott, por qué esta cuenta falsa, esta persona, sabe que él está ahí".

Cecilia Gutiérrez relata que "obviamente Gary le negó todo, que no la conoce, que no había estado con esta chiquilla en el hotel, que era mentira, que bajara las historias, que estaba loca, cómo se le ocurría subir eso. Pero Cristina como tiene su carácter, pensó que no se iba a dejar pasar a llevar y que si le escribieron esto, ella iba a averiguar de qué se trataba o si era efectivo que estaba con Gary en el Hotel Marriott".

Finalmente Cecilia indicó que la española se comunicó con esta mujer, pero "Nati le dijo que no era así, que ella no estaba con Gary, que no era verdad".

Así terminó aquella extraña polémica amorosa entre Gary Medel y Cristina Morales, quienes ahora deben enfrentar nuevamente los rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Fue el portal Infama quien dio a conocer la supuesta conversación entre el deportista nacional y una desconocida joven, a quien se ve que le habría mandado una foto sin polera. 

Tras esto el seleccionado nacional le pidió una fotografía subida de tono a la mujer, a lo que ella le entregó una osada respuesta. Según esta supuesta filtración, el deportista no dejó de insistir.

Cabe destacar que no se sabe la identidad de quién sería esta joven con quien Gary Medel habría tenido este intercambio de palabras por WhatsApp. El futbolista tampoco se ha referido a esto.