Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: confesión impensada sobre su paso por "Mucho Gusto"

La animadora lo contó sin tapujos.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco ya es toda una figura en la televisión nacional. Con una trayectoria que la ha llevado a los programas más prestigiosos y a conducir todo tipo de formatos, hoy se puede decir que es toda una profesional en lo que hace.

Uno de los espacios en los que Diana Bolocco fue protagonista es "Mucho Gusto". El matinal de Mega fue uno de los hitos de su carrera, ya que condujo el espacio durante tres años, hasta que lo abandonó en 2020 por otros compromisos que la llevaron a Chilevisión.

Sin embargo, muchos recuerdan con cariño la conducción de la modelo en el estelar. Por ello, fue toda una sorpresa la confesión que hará en "Juego Textual" en la emisión de este martes, donde estará como invitada. En un adelanto, se observa que habló de un inesperado calvario que debió atravesar mientras estaba allí.

La excolega de José Antonio Neme mencionó que, luego de arribar a Mega en búsqueda de nuevos proyectos en 2018, la idea de animar un programa de entretención le llamaba la atención. Sin embargo, todo cambió luego de las protestas sociales en 2019, ya que entonces su participación allí tomó otro rumbo.

Sucede que, debido a la realidad y el contexto de Chile en ese entonces, el ciclo pasó a tener un tono más informativo, algo para lo que Bolocco no estaba preparada:

Fue un desafío muy complejo, porque me pasó de todo. Al haber sido capaz de estar en esa primera línea informativa, en un programa donde además me quedé sola, estoy orgullosa por lo que hice en lo profesional.

“Fue angustiante, pero nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo”, afirmó la ex “Vértigo”. Además, si bien dejó en claro que le fue muy difícil dejar su casa de toda la vida, Canal 13, para irse a la señal de la M, fue una decisión de la que no se arrepiente y que la hizo desarrollarse en lo profesional.

Así, Diana Bolocco cerró asegurando que, por más de que haya tenido algunos altibajos, está muy feliz por el camino que se ha forjado hasta el momento: "Al final agradezco lo que pasó, el matinal me hizo crecer y es lo que me tocó”, concluyó.