Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: así se prepara para las fiestas

La célebre lo compartió.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las celebridades de más renombre en la esfera nacional. Si bien podemos pensar que su hermana, la Miss Universo y expareja de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, le dio el puntapié necesario para ingresar a la pantalla televisiva, lo cierto es que se ganó el lugar con creces.

Es así que Diana Bolocco recogió miles de fanáticos que no solo siguen sus apariciones en la TV, sino que también se trasladan a las redes sociales para saber la rutina diaria de la comunicadora. Con más de 1 700 000 seguidores en Instagram, la célebre compartió ahora un momento harto especial.

¿De qué hablamos? ¡De cómo pasará las fiestas! Con tan solo unas horas que distancian a la modelo de la festividad en donde de seguro rebosarán comida, risas y un ambiente familiar espectacular, la célebre comenzó desde hace días a enseñar cómo se preparan para Navidad. No te pierdas de los registros audiovisuales.

En primer lugar, la periodista contó que todos los años escribe sus deseos en un papel. En esta ocasión, confesó que lo que más desea es tener salud para poder compartir con sus hijos hermosos momentos. "En estas fiestas de fin de año sigue disfrutando momentos únicos junto a quienes más quieres, refuerza esa vitalidad que te caracteriza y cumple tus metas ¡No hay por qué parar! ¡Ah! Y lo del ritual del papel es 100 % cierto. Además escribo otro con todo lo malo y lo quemo el día de Año Nuevo. ¡No sé si resulta, pero me encanta hacerlo!", confesó.

Además, sumó otra actividad navideña: ¡el decorado de galletitas rojas, verdes y blancas, los colores más identificativos de esta celebración! Por supuesto, no realiza esta tarea sola, sino que lo hace acompañada de sus retoños. "Acá el proceso de la decoración de galletitas navideñas", indicó.

"¡Ya es toda una tradición!", cerró Diana Bolocco, recalcando que sus hijos son "cada vez más profesionales", lo que se puede observar en las galletitas, una más linda que la otra. ¡Que sigan los bellos momentos familiares! De seguro, la célebre compartirá el registro de lo que es su cena y también de los regalos. ¡A esperar!