Lunes 1 de Enero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber reveló qué es lo peor de trabajar en la TV

La animadora confesó todo.

Emilia Daiber. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión de Chile. Con su animación de "El Discípulo del Chef" ha conquistado a miles de fanáticos que se trasladaron hasta sus redes sociales, en donde la siguen en la actualidad.

Cosechando el amor de sus fanáticos y el reconocimiento de sus compañeros de ambiente, Emilia Daiber asistió ahora a "Pero con Respeto", el ciclo conducido por Julio César Rodríguez. Allí habló de todo y confesó cómo fue su paso por la pantalla. Mira lo que dijo.

En el programa de Chilevisión, JC le consultó: "¿Te ha costado un poquito la tele? La tele ya para las mujeres es un poquito más difícil en un inicio. ¿Has encontrado amistad, solidaridad? ¿O ha habido de todo?". Frente a la duda, la animadora no dudó en indicar que "he tenido de todo".

El trabajo más difícil en televisión es compatibilizar tu vida privada personal y entender que esto es un trabajo y que no se te va la vida en ello.

En sintonía, agregó que es complejo lidiar con una serie de idealizaciones sobre lo que puede o no ser el mundo de la TV. Sobre el mismo tema, abordó que otro conflicto es la pérdida de privacidad que se vive, lo que es "sumamente terrible", sobre todo ahora que las personalidades pueden enterarse de lo que el público piensa de uno.

"Hay que hacer un trabajo del cuero de chancho", indicó la célebre sobre el tema, para dar cuenta cómo se puede abordar las críticas, aunque enfatizó en que por el momento no ha sufrido malos tratos en la TV, aunque cree que eventualmente quizás lo viva si se sigue dedicando a esta profesión.

Por supuesto que esta situación le asusta y la deja en alerta: "Hay que estar siempre cachando que eso puede pasar, porque no le vas a agradar a todo el mundo", sintetizó la animadora, dando cuenta de su pensamiento sobre el tema.

Sobre su experiencia puntual, Emilia Daiber indicó: "Hay una buena onda acá en el canal. Se han generado hasta vínculos de amistad. Hasta acá podría relatarte que ha sido una súper buena experiencia".